lunes, 8 de octubre de 2007

PSG: Concentracion del Viernes

Buenas tardes bloggeros!

Os cuento rapidín que tal fue la concentración del viernes pasado. Disculpadme por la tardanza pero se me olvidó la cámara de fotos, por lo que estaba pendiente de que me pasaran algunas imágenes y vídeos para hacer la crónica.
El caso es que el viernes nos encaminamos mi madre y yo (mi padre tiene un ataque agudo de ciatica y no pudo bajar) hacia la plaza del Ayuntamiento rondando las 9 de la noche y enfundados en nuestras camisetas con el lema de "Yo sigo... con PSG".
Nuestra sorpresa fue que, "misteriosamente", el mercadillo medieval del FITEC se había prorrogado hasta el mismo viernes. Casualidades de la vida. Allí se empezaron a repartir panfletos que explican la situación de indefensión en la que nos encontramos los cooperativistas de PSG, carteles ridiculizando a los políticos implicados en esta trama y pegatinas con el Convenio firmado el 18 de Mayo entre el PP, el PSOE y PSG y con el lema de PSG: YO SIGO. Un grupo de socios desplegó una gran pancarta que luego encabezaría el desfile.
Pitada y recorrido por las principales calles de Getafe fue lo siguiente que hizo la nueva "Marea Azul". Bajamos de la Plaza del Ayuntamiento, por la calle Jardines, calle de la Magdalena hasta la Plaza de la Manzana. Allí nos paramos frente al portal de la casa del Alcalde en la que había 3 Municipales haciendo escolta. Digo yo que a esos policías los pago yo también, no? Los llamaré a ver si pueden venir el miercoles que viene a escoltar mi casa también xDDD
La verdad es que frente a la casa del edil se vivieron momentos de tensión, con cooperativistas muy exaltados que querían entrar dentro con palos y piedras. Entre varios miembros de PSG y algunos socios (gracias Nomada y yomismo) conseguimos calmarlos y continuar la marcha.
Aprovecho para decir a todos los socios de las cooperativas de PSG que esa NO es la forma de hacer la concentración. Ese es el juego al que ellos quieren que entremos para desautorizarnos y tacharnos de violentos y más problemáticos aun. Tiempo habrá para hacer getafeborroka...
Después de la casa del Alcalde, camino a la Plaza de la Cibelina y de allí a la calle Madrid hasta el Ayuntamiento de nuevo, donde volvimos a pitar y donde David nos dirigió unas palabras.

Os pongo las fotos y el vídeo con el discurso del Moreno






Discurso:


Por cierto, por ahi me van difamando y poniendo verde acerca de lo que escribo o dejo de escribir. A todos ellos les digo: GRACIAS por leerme, pero no me hacéis falta.

Un saludo!

1 comentario:

  1. Simplemente saludarte, Inkisidor, gracias por mantenernos informados ;)

    Yuyah.

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.