lunes, 29 de octubre de 2007

De Musas: Lena Gasol

Hola a todos, mis queridos leeyentes!
Después de un pequeño parón en mis post, hoy tengo el gusto de inaugurar una nueva sección: Mis Musas
Y que mejor para empezar que hablar de una de mis musas favoritas: Lena Gasol
Si, Lena Gasol es una reconocida stripper barcelonesa, de profesión fisioterapeuta y monitora de aerobic.
Se hizo famosa cuando ganó en el año 2004 el concurso Chica 7 dias 7 noches, el programa que presenta Teresa Viejo (la redactora jefe de Interviú) en Antena3 y por supuesto fue portada de dicha revista.
Ha colaborado en diversos programas de televisión (Crónicas Marcianas, TNT, etc...) como reportera y haciendo stripteases.
Yo la conocí en persona el año pasado en el Exposex'06 de Madrid, donde tenía un stand que repitió en el de este año y, aunque pequeñita, es súper agradable y simpática con los fans.
En fin, os dejo unas muestras de su arte en vídeo y en foto

Exposex 2006


Exposex 2007



Sesion Brasileira








Show Mision Imposible


Conoce a Lena Gasol


Gracias al Blog de Fans de Lena y a GiNoScAnS por las fotos

2 comentarios:

  1. Veo que ademas de comprometido te preocupan los temas de naturalezas vivas...criaturica, que rica es¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Je, no van a ser todo encabronamientos varios, también tengo tiempo para los hobbies, jejejej
    Y rica no es la palabra: magra la define mejor xDDD

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.