viernes, 19 de octubre de 2007

Al Insti con el Alcalde

Ya está, ya le hemos dado los buenos días al pitufin!!!
Os cuento:
Hoy, nuestro Alcalde iba a hacer una visita a la Direccion del Instituto I.E.S Matemático Puig Adams. Y allá que nos hemos ido. Nos hemos juntado unas 50 personas a las puertas del instituto, hemos sido menos pero es que la convocatoria llegó muy tarde. Como no sabiamos si iba a venir en coche o andando, para no dividirnos, misteriosamente la puerta del parking se ha cerrado sola. Esperando, esperando, hemos visto que un patrulla de los municipales se paró en la rotonda, así que nos preparamos para la situación. Le hemos visto venir desde lejos con un guardaespaldas así que le hicimos un "pasillo de las collejas" por el que no se atrevió a pasar, saliendose de laa cera y metiendose a la calzada.
Pitos, abucheos, cánticos (putifo cabron sin pisos dimision), el caso es que ha pasado como si le hubieran metido un petardo por el culo y con una cara de pasa que no veas, no esperaba este recibimiento ni de coña, se le ha caído el bigote del susto y estaba blanco (y más que se va a poner). Uno de los socios le ha comentado: "Buenos días señor Alcalde, como ayer no quiso que se los dieramos, pues se los damos hoy"
Después nos hemos metido hasta el patio del colegio y allí le hemos seguido increpando, hasta que han salido los conserjes a pedirnos que paráramos y la policia nos ha pedido que nos retiremos (bravo por los guindillas, se han metido lo justito). Sólo ha faltado que los chavales del instituto les tiraran tizas y pelotas de papel por la ventana xDDD
Objetivo cumplido, buenos dias alcalde, mañana mas...

EDITO: Pongo el video de la espantada del Alcalde

3 comentarios:

  1. Hay que ver lo bien que os lo pasáis, que recuerdos del Puig Adam, cuando fuí a C.O.U. al nocturno, esos calimochos con Checa y con Perico en el parque de San Isidro, cuando conocimos a Luis por mediación del Pove.

    Lástima que no hayas sacado unas fotillos.

    Ánimo, y como diría Dolores la defensora del concursante de humor amarillo, "DADLES CAÑAAAAA"

    ResponderEliminar
  2. hola ele!
    Pues si, la verdad es que la cámara la llevaba, pero no me he acordado de sacarla para hacer las fotos.
    Ha sido todo muy rápido y no he caído en que la llevaba encima. De todas formas, creo que ha habido algún socio que si la llevaba, así que a lo largo de la tarde puede que saque algo.
    Como ves, aparte de la lucha en los tribunales y la acampada, ahora tenemos otro frente: vamos a ser las "moscas pituferas" y tenemos intención de ir a los máximos actos públicos del alcalde a reventárselos, que nos vea que estamos ahí. Y si no podemos ir nosotros en un futuro, hemos llegado al punto de contratar, si es necesario, un tipo en plan cobrador del frac, pero disfrazado de pitufo, que le siga allá por donde vaya xDDDDDD
    Tamos mu mal de la cabeza....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.