lunes, 15 de octubre de 2007

Gamma Ray



Hoy voy a hablar de otro de mis grupos de cabecera: Gamma Ray

Con respecto a lo que es la banda, su historia, etc, podéis encontrarlo todo aquí. A esta banda de puro y genuino heavy metal la descubrí (como casi todas) gracias a Edu, fan incondicional del grupo, allá por mi adolescencia.
La verdad es que la música que hacen conectó rápidamente conmigo hasta el punto de que fue el primer concierto al que fui (si exceptuamos uno de Ska-P en las fiestas de Getafe, unos meses antes).
Desde entonces los he visto ya unas pocas de veces en concierto, tanto a éllos solos como en festivales. Siguen perfectamente en activo, sacando discos, algo más calvos (Kai Hansen ya no tiene la melena que tenia antes) pero igual de cañeros y poderosos que al principio.
De hecho, el próximo 20 de Enero del 2008 vienen de gira a Madrid a la sala La Riviera, junto con Axxis y Helloween de cabeza de cartel, en un concierto que tiene pinta de ser épico, pues reúne a los dos grupos de Kai Hansen: Helloween, del que se marchó para fundar Gamma Ray. Concierto que, salvo infortunio, no pienso perderme.

Os dejo algunos vídeos de la canciones más típicas y cañeras de Gamma Ray

Send Me A Sign


Rebellion in Dreamland


Eagle

3 comentarios:

  1. Que grandes son! Creo que fue el único concierto que vi en la vieja Canciller.

    Eso si, los videos siguen siendo algo cutres :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gamma Ray, Gamma Ray, Gamma Ray!!
    ¡¡Oe, oe oe oeee!! ¡¡Oe, oeeee!!

    Que ganas tengo de volver a Kai "Dios" Hansen en la Riviera, la pena es que no sean el cabeza de cartel, y que si lo sean los actualmente pedorros Helloween. A ver si por lo menos hay buen rollito entre bandas y sale al escenario a tocar algún tema mítico.

    ResponderEliminar
  3. Talemnte de acuerdo Edu, la pena es que no son los cabeza de cartel, pero que le vamos a hacer. Al concierto habrá que ir de todas formas, no?

    Y si Jesus, son muuuuuy cutres xDDD, incluso los viejos videos de HElloween son mejores xD

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.