jueves, 18 de octubre de 2007

Más Cartas al Director

Son las 6 de la mañana y no puedo dormir, dándole cada vez mas vueltas al tema de los pisos. La verdad es que tanta presión, tanta incertidumbre está repercutiendo ya hasta en mi salud y mi habitual forma de ser tranquila y sosegada (anoche soñé que tenia un face-to-face en la televisión con el Alcalde y todo). Pero no podrá conmigo, pues no soy bruto yo...
El caso es que esta noche he pensado otra carta al director que voy a enviar a todos los medios de comunicación que pueda. Clara, concreta, concisa y rabiosamente cierta. Os la transcribo:

Sr. Director:
En estos momentos en los que en el Congreso de los Diputados se ha aprobado la polémica Ley de la Memoria Histórica, me hago una reflexión:
Mi abuelo fue un soldado republicano, superviviente de los campos de concentración franquista, que combatió por lo que, entonces, era la legalidad vigente. Mi padre es un obrero con las rodillas gastadas de correr delante de los "grises" en las huelgas de la factoría Barreiros, peleando por mejorar al máximo los derechos de todos los trabajadores y eso sin militar en sindicato o partido alguno.
Mi madre, infatigable ama de su casa, ha sabido ser la perfecta maestra y dar la mejor educación a sus hijos para supieran lo que es ser responsable de sus actos y afrontar las consecuencias de sus acciones.
A mi entender, difícilmente puedo tener mejor herencia para ser un luchador.
Y lo soy, lucho siempre por lo que creo y defiendo mis ideales sin dudarlo. Y en estos momentos mi lucha es la exigencia de unos de los Derechos Fundamentales que nos garantiza la Constitución, un derecho por el que han pugnado mis progenitores durante toda su vida: mi derecho a una vivienda digna a un precio asequible. Y mi derecho a elegirla con la empresa que yo quiera, sin presiones ni coacciones de ningún tipo. Y quiero que mi vivienda sea construida por las cooperativas gestionadas por PSG en Getafe.
Sr Alcalde, Pedro Castro del PSOE y Sr Concejal de Vivienda, Ignacio Sánchez Coy de IU de Getafe: Parafraseando al Che: Hacia nuestros pisos siempre!!
YO SIGO!!


EDITO: me han publicado la carta en el diario ADN de Madrid, os pongo la captura del mismo.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Aunque me la han retocado, cortando algunos párrafos, me gusta el enfoque que le ha dado el Director

3 comentarios:

  1. Esta muy bien eso de q te publiquen y tal, pero como ves y al margen de tu emocion por la mencion a tu carta, la prensa sigue siendo la misma basura de siempre, solo al servicio de si misma. Tu escribes por una situacion concreta q el director omite, y la utiliza para su propia vision de la situación, ahora preguntate al leerla en el diario de q coño te sirve, estos creo yo q "NO SIGUEN"...como la prensa en general. Parafraseando a Anguita(q se q estas cosas te gustan) la prensa como la politica, la misma mierda. Y aunq se q este no es su sitio, el alma se ma caio de verte solito sentao en la rotonda cual chino en Tiananmen, si estoy yo alli minimo les escupo...al final sin estar voy a acabar estando, tu me entientes , no??

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo claro, que la prensa escribe siguiendo una linea editorial y que no se moja para nada que no sean ellos mismos o sus intereses. ¿Que le ha dado la vuelta a mi carta? Bueno, no lo creo tanto, porque aunque no mencionen para nada a PSG si que reconocen un problema en la vivienda y que los políticos no hacen nada para solucionarlo (y si para llenarse los bolsillos).
    Y no me creo que se te haya caido el alma viendo el video: es más, la carcajada ha tenido que ser sonada, que nos conocemos.... xDDDD

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.