jueves, 18 de octubre de 2007

Manifa en EADS-CASA

Como muchos ya sabéis, hoy teníamos convocada una concentración en las puertas de EADS-CASA en Getafe. ¿El motivo? Nuestro Alcalde hacia de anfitrión ante la visita que el presidente del Partido Socialista de Madrid, Tomas Gómez, iba a hacer a la factoría.
Y allí nos hemos ido mi padre, mi madre, mi vecino y yo. Para variar, más carteles y varias pancartas nos estaban esperando en la puerta principal de CASA. En total, poco mas de un centenar de personas nos juntamos en las inmediaciones de EADS para realizar la protesta. Fue bonito, porque estábamos en la carretera que une Perales del Río con Getafe y por la que pasaban los autobuses que tienen la publicidad con el lema " YO SIGO... con PSG", nos pitaban dando animos.
Al rato empezó el mosqueo: pasaron de haber tres coches de policía a no haber ninguno en la puerta de CASA. El pitufo nos la había intentado jugar entrando a la factoría por la puerta de atrás. Lo que no sabía era que teníamos un coche siguiéndoles que nos avisó de la ruta que seguía el Alcalde, así que nos dividimos en dos grupos y nos fuimos a la puerta de atrás. Efectivamente allí estaba la policia. Pero no nos dio casi tiempo a prepararnos: apareció a toda velocidad un coche con el Alcalde de copiloto y, presumiblemente, Tomás Gomez detrás. Ese coche no conseguimos pararlo, pero el de escolta que iba detrás con la Concejala de Seguridad. Sonora pitada le hicimos al coche con sentada incluida (jeje, graciosa la estampa, verdad Paco?). Después de esto, los medios de comunicacion estaban esperándonos (La Cope, la SER y los periódicos locales).
En definitiva, de vergüenza la actitud de nuestro Edil, que no se atrevió a darnos la cara, entrando poco mas que a hurtadillas a la fábrica. ¿Qué tiene que esconderle a su jefe, Tomás Gómez, para haberle hecho entrar en una visita oficial por la puerta de atrás?

Os dejo las fotillos que he sacado:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us




Vídeo de la sentada que me ha pasado leofr, grabado con el móvil:

Bueno, que sepáis que mañana estará nuestro querido alcalde visitando a los alumnos a las 8:15 en el I.E.S Matemático Piug Adam. Alli estaré Y este próximo sábado 20 de Octubre a las 13h tenemos prevista otra concentración el Plaza del Ayuntamiento. Espero veros por allí!!

2 comentarios:

  1. Ehhhh, manifa en EADS CASA y Airbus... que se te olvida la segunda y la más importante :-P

    ResponderEliminar
  2. Yo no podré decir este sábado: YO SIGO, así que diré: YO VOY ! Este sábado nos vemos, Gran Hermano !

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.