jueves, 31 de enero de 2008

De Grabaciones y Concejales

Se destapó el tarro de las esencias... a cloaca!!!
Por fin, se han publicado en la web de mi cooperativa las grabaciones de las conversaciones mantenidas entre mi gestor, David Moreno Pingarron (PSG), y Santos Vazquez, Concejal de Urbanismo de Getafe (PSOE)
Han colgado 7 cortes, apenas 10 minutos de las cerca de 9h de grabaciones disponibles. Y son muy jugosos:
Corte 1: El Concejal le pide al Consorcio que les deje adjudicar a ellos las parcelas que quedan a las empresas que ellos digan.
Corte 2: Reconoce que se mangoneó durante el Concurso de Adjudicación de Parcelas del año 2006
Corte 3: Se le insta a David a dimitir como gestor de las cooperativas
Corte 4: Se constata la pantomima de recibir a los presidentes de las coopes y los 5 socios, pues ya esta todo hecho...
Corte 5: Se confirma que el acuerdo es posible, siempre que quiera Coy (IU)
Corte 6: El Alcalde, Pedro Castro, no está por la labor de solucionar nada y Santos está cansado de que le ninguneen en su propio partido
Corte 7: Confirma los tejemanejes de Coy en la adjudicación de parcelas y se lamenta de que él no puede chanchullear
De juzgado de guardia!!

Os lo pongo en video, con la conversación transcrita:


Y las conversaciones solas en un zip aquí.

martes, 29 de enero de 2008

De vidas diferentes

Totalmente extrapolable a la situación actual en Getafe:


Quintin Cabrera - Señor presidente


Que vida más diferente la suya y la mía señor presidente.
Mientras yo vivo en un rancho
que se cae de pobre siempre trabajando.
Usted es un terrateniente
que vive en palacio
rodeao de sirvientes.
Que vida más diferente la mía y la suya señor presidente.
Que vida más diferente…

Que vida más diferente la mía y la suya señor presidente.
Mientras yo igual que el peludo (arado)
metido en la tierra me reviento y sudo.
Usted maneja mi suerte
chupando importado
en Punta del Este.
Que vida más diferente la mía y la suya señor presidente.
Que vida más diferente…

Que poder más diferente el mio y el suyo señor presidente.
Mientras yo hago milagros
con agua y fideos donde comen cuatro.
Usted es un mago vidente
por que a un gesto suyo
brotan los banquetes.
Que poder tan diferente el mío y el suyo Sr. Presidente.
Que poder tan diferente…

Que poder tan diferente el mío y el suyo Sr. Presidente.
Cuando doy un grito largo
tengo a cien encima
que me hacen ahogarlo.
En cambio esa misma gente
a usted le hace venía
cuando grita fuerte.
Que poder tan diferente el mío y el suyo Sr. Presidente.
Que poder tan diferente…

Que medidas diferentes se toman a veces Sr. Presidente.
Dicen que andan unos mozos
tomando medidas para hacerme un pozo.
Que son individuos
con armas modernas
y un apodo antigüo.
Que medidas diferentes se toman a veces Sr. Presidente.
Que medidas diferentes…

Que medidas diferentes se toman a veces Sr. Presidente.
Mientras yo tomo medidas
pa’ achicar el cinto
cuando no hay comida.
Usted las medidas toma
achicando ramas
pa’ hacer cachiporras.

Que medidas diferentes se toman a veces Sr. Presidente.
Que vida más diferente.
Que poder más diferente.
Que vida más diferente.

lunes, 28 de enero de 2008

De Concentraciones Silenciosas y Cargas Policiales

Durante toda la semana pasada y esta siguiente nos estamos concentrando en la puerta del Ayuntamiento poniendo velas, manifestándonos silenciosa (y pacíficamente, como siempre), repartiendo un documento que explica un poco nuestra situación, para que el pueblo de Getafe tenga la visión de la otra parte y no sólo la versión del Ayuntamiento. Pero claro, esto no sale en los periódicos, porque no tiene morbo, no hay violencia.

Los cooperativistas de Cuna de la Aviación Española y Capital del Sur, somos personas normales y corrientes, no somos violentos, aunque en muchas ocasiones nos cueste reprimirnos ante los atropellos de los que somos objeto.
Lo que si es demostrable es la violenta carga policial de la que fuimos objeto, totalmente desproporcionada, con anti-disturbios dando palos a jubilados (incluso hubo un socio disminuido psíquico acompañado de su padre que también recibió cera). Acompaño unos vídeos que así lo muestran:



Los incidentes acaecidos el sábado pasado no pasan de lo meramente anecdótico en cuanto a que los dos cooperativistas detenidos, presumiblemente acabaran sin cargos de ningún tipo: todo está grabado en vídeo y en audio y se puede demostrar que los cargos por los que fueron detenidos (resistencia a la autoridad y desobediencia) son totalmente falsos. Estos no los cuelgo, los que los tiene que tener ya los tienen. Creo que es mejor mantenerlos ocultos, hasta que en el caso de haya un juicio, poder presentarlos como prueba definitiva de que estos dos socios no han hecho nada malo, si no todo lo contrario.
En conclusión: que NO somos violentos, ni lo hemos sido ni lo seremos. He dicho!
Quiero pedir disculpas desde aquí a los beneficiarios de las viviendas entregadas el sábado por las molestias que les pudimos ocasionar en un día tan señalado para ellos. En serio, lo siento.

De Comunicados de las Cooperativas

Dejo constancia en mi blog del comunicado ofrecido por las cooperativas Getafe Capital del Sur y Cuna de la Aviacion Española acerca de las ultimas informaciones ofrecidas desde el Ayuntamiento:

GETAFE CAPITAL Y GETAFE CUNA DE LA AVIACION ESPAÑOLA QUIEREN INFORMAR A LA OPINION PUBLICA, ESPECIALMENTEA LOS SOCIOS DE SUS COOPERATIVAS PERO TAMBIÉN A TODOS LOS CIUDADANOS DE GETAFE, Y DESMENTIR AL ALCALDE PEDRO CASTRO Y AL CONCEJAL DE VIVIENDA IGNACIO SÁNCHEZ COY

Después del comunicado emitido por los tres grupos políticos del Ayuntamiento de Getafe del pasado 24 de enero, las Cooperativas Getafe Capital y Getafe Cuna de la Aviación Española quieren aclarar públicamente las falsedades emitidas sobre dichas cooperativas por parte del Alcalde Pedro Castro y del concejal de Vivienda, Ignacio Sánchez Coy.
En relación a los metros comprados por ambas Cooperativas en el desarrollo urbanístico Los Molinos–Buenavista, podemos demostrar que son 205.100,59 m2, según el Notario, el auditor y el Juzgado nº 1 de Getafe. Dichos terrenos tienen un valor de compra de 34.687.101,14 euros, con un valor de 37.533.407,97 euros según tasación bancaria de Diciembre de 2.007.
Además, debemos aclarar que según consta en el Registro de la Propiedad y en las escrituras, por pacto con los vendedores, realmente las Cooperativas son propietarias de los derechos de vivienda protegida del doble de suelo, por lo que todos los socios tienen suelo suficiente para poder construir sus viviendas a un precio justo.
Igualmente, solicitamos públicamente al alcalde Pedro Castro que no desmienta las reuniones del concejal de Urbanismo, Santos Vázquez, con responsables de la gestora PSG, a la que se le ofreció una solución mediante un Convenio Urbanístico con las Cooperativas. No entendemos los intentos torticeros del Consistorio por negar que las reuniones con PSG siempre han existido y desde nuestra antigua Gestora, no se ha querido nunca entrar en desmentidos oficiales para no entorpecer dichas negociaciones y perjudicar a los socios de las cooperativas, anteponiendo los intereses de los cooperativistas a los suyos propios como empresa gestora.
No obstante, para demostrar dicha afirmación, queremos dejar constancia de que el Alcalde Pedro Castro, a través del concejal de Urbanismo, Santos Vázquez, solicitó la retirada inmediata de PSG como gestora siendo requisito indispensable para convenir con las Cooperativas. El pasado 11 de enero, la empresa PSG cesó en las funciones de gestión de las cooperativas, formadas por 1.500 socios que son los legítimos propietarios de terreno en Los Molinos y Buenavista.
Como consecuencia de dicho cese, los presidentes de las cooperativas fueron recibidos por responsables municipales, entre los que se encontraban el concejal de Vivienda, Ignacio Sánchez Coy (Izquierda Unida), el edil de urbanismo Santos Vázquez (PSOE) y el concejal del Partido Popular, José Luis Palencia. En dicha reunión se planteó entre las partes un acuerdo o negociación que permitiera obtener terrenos en los citados desarrollos por medio de un convenio urbanístico y acceder a una vivienda de forma digna, tal y como se había negociado con anterioridad.
Sin embargo, quince minutos antes de la reunión, Ignacio Sánchez Coy, con la anuencia del alcalde Pedro Castro, esgrimió un argumento falso para negarse a buscar una solución. El portavoz de Izquierda Unida alegó que el cien por cien de las parcelas de las cooperativas Getafe Cuna de la Aviación Española y Getafe Capital del Sur ya estaban inscritas en el registro de la propiedad a nombre del consorcio urbanístico Los Molinos-Buenavista, siendo rotundamente falso.
No obstante, aunque hubiera sido cierto, esta circunstancia no sería impedimento para firmar convenio expropiatorio en vivienda libre y posteriormente permutarlo con el Ayuntamiento, tal y como constataron los servicios jurídicos de las Cooperativas con técnicos de la Dirección General de Suelo de la Comunidad de Madrid.
Las notas de prensa del Ayuntamiento de Getafe del pasado 21 de enero y el comunicado del 24 de enero son zafios intentos de desacreditar por enésima vez a las Cooperativas, forzando a los socios de las mismas con mentiras malintencionadas a adoptar medidas contraproducentes a sus intereses, porque la firma de un Convenio para que 1.500 familias tengan su vivienda es posible y legal, a pesar de los burdos intentos por evitarlo realizados por el alcalde Pedro Castro y el concejal de Vivienda, Ignacio Sánchez Coy.
A destacar que no es mi cooperativa la que dice los m2 de suelo que posee, si no tambien un Notario, el auditor de cuentas y el Juzgado nº 1 de Getafe. Y yo de toda esta gente me fio. Y que por contrato con los vendedores, somos propietarios del 100% de los derechos de edificabilidad de vivienda protegida de dichas parcelas, por lo que disponemos de 410.201,18 m2. Aparte, aunque no viene en el comunicado, tenemos en peticion de reconocimiento otros 45.000 m2 que no aparecen reconocidos aun porque resulta que desde la Direccion General del Suelo reconocen las parcelas via satétile, que no tiene en cuenta las inclinaciones de terreno, por lo que sumados a sus correspondientes derechos de edificabilidad hacen un total aproximado de 500.000 m2 tal y como se ha ido informando por las calles.
Desde el Ayuntamiento no dan datos, sólo hacen llamamientos al miedo, al recojan su dinero de PSG que viene el lobo. Y al final, el lobo vendrá y paralizará las obras de urbanización por el guisote tan bien (o mal) cocinado que han hecho los chefs del Consistorio.
El original aquí.

sábado, 26 de enero de 2008

De Circos Ibéricos

Mañana cuando se me pase el cabreo, lo cuento:


Tenemos a un político que no ha robao
y la simpatía de un guardia civil.
Tenemos a un banquero de lo más honrao
y a ese ministro que se hizo albañil.
Y ya lo ves, ya lo ves
¡Qué desilusión!,
La fauna de esta tierra está en peligro de extinción.
Ya lo ves, ya lo ves
¡Qué desilusión!,
Aquí no acaba esta canción.
Tenemos a un alcalde que es muy enrollao
y la jornada laboral del rey.
Tenemos a un madero que nunca ha pegao
y la decisión bilateral de un juez.
Y ya lo ves, ya lo ves...

CIRCO IBÉRICO, CIRCO IBÉRICO.
La cárcel se llena con la gente más humilde.
Todo está bajo su control.
Vigilan desde arriba este sistema delincuente.
Controlando la situación.
¡Y qué fácil es controlar la ley cuando tienes poder, tienes poder!
¡Y qué fácil es controlar la ley, su ley!
Tenemos la amabilidad de un militar
y el celibato de su santidad.
Tenemos el mercedes de un trabajador
que trabajando mucho se forró.
Y ya lo ves, ya lo ves...
CIRCO IBÉRICO, CIRCO IBÉRICO.
La cárcel se llena con la gente más humilde...

viernes, 25 de enero de 2008

De Perseverancia

Son la 1:30 de la noche y la desazón que siento es enorme. No ya sólo por el comunicado que va a hacer oficial el Ayuntamiento, por boca de Santos, Coy y Palencia, mañana cuando leas esta lineas; comunicado del que no entiendo su salida: si hasta ayer si querían seguir negociando con nosotros, ¿por qué ahora no? Saben de sobra que la información que dan es falsa, que disponemos de más metros y de menos cargas hipotecarias. Y lo que es peor se niegan a tener ningun otro contacto con dichas cooperativas cuando es una obligación por su parte, por ser cargos políticos, el recibirnos siempre que así se lo pidamos. Que para algo les pagamos el sueldo. ¿Se habrán enterado de que las sentencias son favorables a nuestras cooperativas y las usan como medio de presión para que la gente se de de baja? Si no fuera así, lo lógico sería el seguir la negociación y plantarnos en la cara dicha sentencia para hundirnos en la miseria más todavía. Otro motivo no le encuentro...
Me siento mal por otro motivo: por la situación de indefensión que planea sobre mi. Indefensión por parte de mis representante políticos, elegidos por mi ,aunque no por mi voto ni mucho menos. Indefensión por parte de los medios de comunicación, que obvian nuestra casuística. No me quiero ni imaginar El Iceberg o El buzon mañana cuando salga el comunicado: Id corriendo a por vuestro dinero que esto se hunde!! Todo magnificamente orquestado desde las más altas instancias getafenses. Indefensión en general, por todo el mundo, que nos ve como los malos de la película, cuando no lo somos: sólo estamos pidiendo nada más que una vivienda digna a un precio que podamos pagar en nuestro pueblo de toda la vida.
Pero soy como el toro bravo, que cuanto más se le castiga, más bravamente embiste. Como los irreductibles galos que resisten ahora y siempre al invasor. Por muchos palos que me den, me siento pleno de la fuerza que me da el convencimiento de que llevo razón, que la justicia será, como debe ser, independiente en este asunto y pondrá a cada uno en su sitio, como debe ser. Hasta ahora hemos llevado la fuerza de la razón: igual tenemos que plantearnos usar la razón de la fuerza.
Ignacio Sanchez Coy: personalizo este post en Ud., que se que me va a leer. No vaya diciendo por ahí que tiene ganas de saber quien soy, que le he amenazado en algún foro público. Ni lo he hecho ni lo voy a hacer jamás. Ofende a mi inteligencia si cree que voy a caer tan bajo, no soy tan ignorante como Ud. se piensa. Yo no soy el que va diciendo por los bares de Getafe que me voy a follar a las cooperativas de PSG y a sus cooperativistas. De hecho soy de los que en nuestras manifestaciones ha ayudado a calmar los ánimos de la gente, que estaba dispuesta a cometer alguna tontería, aunque por dentro me envenene. Si le duele lo que digo, igual es porque es verdad. Como dice el sabio refranero español: la verdad ofende. Veremos quien puede más: si Ud. o las 1500 familias encabronadas que hay ahora mismo en Getafe. Y veremos si no le llegan órdenes desde la calle Olimpo para que ceses en tu estrategia de acoso y derribo contra nosotros y pactes, que estamos en época electoral. Y veremos lo que dice el juez en su próxima sentencia. Y veremos lo que dice el Fiscal Anticorrupción. Y la Brigada Especial de Delitos Urbanísticos de la Guardia Civil. Y veremos lo que dicen determinados medios de comunicación, a los que no hemos acudido aun.
Y no son amenazas, ni mucho menos, son actuaciones perfectamente legales de las que le informo. Lo que si le puedo asegurar es que ni yo ni mis compañeros en esta lucha vamos a descansar hasta que o bien tenga mi casa en Getafe o bien les vea a Ud. y al Alcalde de Alcaldes entre rejas.
Ahora más que nunca: YO NO ME RINDO

jueves, 24 de enero de 2008

De más engaños desde Alcaldía

Más informaciones recientes recientes:
Resulta que el otro día, nuestro alcalde en su blog, sacó la información de que las parcelas de las Cooperativas “Getafe, Cuna de la Aviación” y “Getafe, Capital del Sur” ya han sido inscritas en el Registro de la Propiedad y que ya se encuentran en su totalidad a nombre del Consorcio Urbanístico Los Molinos Buenavista.
Bueno pues MIENTE una vez más, tenemos aun 16 parcelas a nuestro nombre y aquí pongo dos ejemplos:
Parcela Los Molinos
Parcela Buenavista
Y os adjunto el fax que, desde la presidencia de nuestras cooperativas se ha enviado hoy al Ayuntamiento. Juzguen Uds mismos:
Fax a Alcaldía
A destacar:

Pero es más, nos parece sospechoso que después de dos meses de trabajo para solucionarlo aparezca el Sr. Coy con esta información falsa quince minutos antes de la reunión, y nos preguntamos si tres concejales tienen tanta fuerza para decidir o si usted esta al corriente o de acuerdo con él.
Y lo decimos porque en aquella reunión tanto su portavoz como el Partido Popular estaban en disposición de trabajar y arreglarlo, y nos parece raro que usted no de la cara cuando normalmente en otros asuntos o reivindicaciones como las vibraciones, las antenas de telefonía o el vertedero ha estado usted el primero dando la cara, o recibiendo a múltiples asociaciones.

Si señores, llevamos negociando con el Ayuntamiento desde hace dos meses. ¿O se creen Uds. que el hecho de dejar de hacer publicaciones (Getafe Al Dia), el irnos de los terrenos o la dimisión de David Moreno como nuestro gestor se ha hecho por que si?
No hay que ser muy listo para ver que esas eran muestras de buena voluntad por nuestra parte para convenir con el Ayuntamiento. Y nosotros los hicimos y ellos no cumplen. De vergüenza...

miércoles, 23 de enero de 2008

De Mortadelo y Filemon

Conmemorando el 50 aniversario de las aventuras de Mortadelo y Filemón, nos llega la segunda película de los mismos: Mortadelo y Filemon: Misión Salvar la Tierra.
Con Edu Soto (si, el Neng) haciendo del rey del disfraz y Pepe Viyuela repitiendo en el de Filemón.
Os dejo el trailer



Y la estrenan este viernes!!! Habrá que ir a verla, digo yo?

lunes, 21 de enero de 2008

De Más Documentación de los juicios

Os pongo un par de documentos que se me habia transpapelado: esta redactado por Luciano Parejo Alfonso, el cerebro detrás de la Nueva Ley Estatal del Suelo (vamos, que este tipo sabe algo de urbanismo) que, a petición de nuestra gestora, concluye en la reconsideración del sistema de ejecución previsto o, subsidiariamente, en la liberación de la expropiación de los derechos de las cooperativas. Es decir, entiendo, que la expropiación no es el método necesario para la ejecución del PGOU, habiendo cooperativas propietarias de terreno.

Pero me podréis decir que como ha sido a petición de la gestora, pues es partidista. Si a este documento le añadimos las conclusiones de los peritos judiciales (informes encargados por un juez), pues igual parece ser que llevamos razón. Si no el registrador de la propiedad no habría negado la inscripción de nuestros terrenos a nombre del Consorcio.

Bueno, pues todo ésto obra en manos del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en una de las sentencias que, en brevísimo plazo, van a salir....

Os dejo los enlaces para que los veais:
Informe de Luciano Parejo
Conclusiones del Perito Judicial Buenavista
Conclusiones del Perito Judicial Los Molinos
Conclusiones del Registrador de la Propiedad 2007

De vuelta a las calles

No me voy a andar con muchos rodeos, os voy a hacer un pequeño de la reunión-farsa que tuvimos el pasado viernes en el Ayuntamiento.
Señalar que nuestro Alcalde no quiso atendernos, asi que nos tuvimos que ver las caras con Santos Vazquez (PSOE), Ignacio Sanchez Coy (IU) y Jose Luis Vicente Palencia (PP).
La reunión tuvo un clima super tenso desde el principio, no voy dar detalles de lo que se habló, pero se puede resumir en que parece que no tienen ningún tipo de interés en negociar nada con nosotros. Emepzaron al reunion diciendonos que no teníamos ya terrenos, que el consorcio los habia puesto a su nombre y por tanto no tenemos nada que dar a cambio en caso de negociación.
Su único interés es ir dándonos largas, pidiendo documentaciones absurdas con el fin de que estemos tranquilitos hasta que pasen las elecciones, momento en el cual, dejaremos de ser un problema hasta las próximas.
Destacable la dualidad poli bueno (PP y PSOE, muy "de acuerdo" en querer llegar a un acuerdo, valga la redundancia) y el poli malo, personificado en Coy, con una actitud profundamente chulesca (no dejó de mascar chicle en toda la reunión) y en una negativa constante hacia cualquier cosa que proponíamos.
En fin (y perdónenme) una autentica MIERDA. Salimos de allí con los animos muy bajos, con ganas de coger toda al documentacion y plantarnos en el cuartel de la guardia civil, a denunciar a esta gentuza a la Brigada de Delitos Urbanísticos.
El caso es que hemos tomado medidas y volvemos a las calles. Primero de forma pacífica hasta llegar hasta donde desde el Ayuntamiento quiera. Y eso puede ser muy lejos.
De momento tuvimos ya dos actos:
El sabado hicimos una sentada en la plaza del Ayuntamiento, nos reunimos cerca de 500 personas, en una protesta silenciosa y entregamos un escrito con firmas en el registro del Ayuntamiento.

Y ayer domingo nos fuimos a Ferraz, a la sede del PSOE, pues habia un acto a favor de la familia y fuimos a mostrarle a Zapatero que en Getafe hay 1500 familias que van a quedar en la calle por culpa del Alcalde de Alcaldes y donde presentamos cerca de 200 firmas y un manifiesto.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Manifiesto a Zapatero
Por cierto, informaros de que uno de los juicios que tenemos pendientes ha sido ya fallado y en breve nos comunicarán la sentencia. Lo que pronosticaba aquí está a punto de cumplirse. Seguiremos informando!!!

viernes, 18 de enero de 2008

jueves, 17 de enero de 2008

De Citas con el Ayuntamiento

Mañana puede ser el principio del fin de mi particular odisea o el inicio de una nueva guerra sin cuartel. ¿En que acabará todo?

Mañana os contaré...

miércoles, 16 de enero de 2008

De Musas: Loisiana Lopilato

Después de tres rubias seguidas, hoy os presento a la castaña Loisiana Lopilato. Esta argentina de 21 añitos y verdes ojos se ha dado a conocer en España a raiz de la serie Rebelde, versión argentina de Rebelde Way, una serie que cuenta las desventuras de unos adolescentes pijorros en un colegio de élite de Argentina/Mexico respectivamente.
Es una actriz bastante conocida allá por tierras argentinas por varios culebrones más (Alma Pirata, Casado con Hijos, etc...) aunque también ha hecho sus pinitos en la música, con el grupo salido de Rebelde, Erreway, y como no, también ha hecho cositas en el mundo de la moda.
En cualquier caso, no os entretengo más, os dejo con las fotos:

Catalogo Summer Of Love 2007





Catalogo Summer Of Love 2008






Revista Gente



Rebelde


Alma Pirata

martes, 15 de enero de 2008

De Reuniones

Buenas noticias!
A raíz de la desvinculación de la gestora PSG de mi cooperativa (y de la otra, evidentemente), parece que desde el Ayuntamiento se están dando pasos para acercar posturas y llegar a un acuerdo que satisfaga tanto al Ayuntamiento como a los cooperativistas.
El próximo viernes 18 de enero, a las 10 de la mañana tenemos una reunión los socios que la solicitaron días atrás con los portavoces de los tres grupos políticos con el fin de dar una solución a nuestro-su problema de vivienda.
Lo que tenemos claro es que, como dije en un post anterior, NO vamos a aceptar que nos gestione ni el Ayuntamiento ni la EMSV ni ninguna gestora afín a ambos. A partir de ahí, cualquier fórmula es perfectamente viable para nosotros, no nos oponemos a ningún tipo de solución, excepto las mencionadas anteriormente. Y por supuesto, lo queremos todo atado y bien atado antes de las elecciones generales, que no estamos dispuestos a permitir que nos la vuelvan a colar como la vez anterior.
Voluntad de dialogo por nuestra parte no falta, pero si no se llega a un acuerdo antes de las elecciones, volveremos a tomar las calles hasta donde haga falta. Y como esa iniciativa, muchas más: tenemos los pleitos pendientes, la Brigada de Delitos Urbanísticos de la Guardia Civil, Fiscal Anticorrupción, el Defensor del Pueblo, etc... Caiga quien caiga.
Sinceramente, estoy convencido de que no va a ser necesario llegar a ese punto. La solución pasa por dicho convenio de permuta, en el que salimos ganando todos. A ver si esta pesadilla se acaba de una vez y me puedo preocupar de si quiero los toldos de mi casa de color azul o blancos, leches!
Sólo espero que me deseeis suerte para el viernes!!

viernes, 11 de enero de 2008

De Curas Despistados

Entre escándalos de curas pederastas y manifestaciones pro familia tradicional, tenemos el caso de este Obispo alemán que cuenta con un útil invento: el micrófono-hisopo:



Con este personal así les pinta la perrita a la Iglesia :DDD

miércoles, 9 de enero de 2008

De Defenestraciones de Mitos

Indescriptible. Sin palabras...


Spidei: tu que me lees, tendrás algo que decir, no?

martes, 8 de enero de 2008

De Informe PISA y Arturo Pérez-Reverte

Cuanta razón tiene este hombre, pardiez!
Los políticos tendrían que hacer como promesa electoral el llevar a sus hijos a colegios públicos, pero no caerá esa breva no...
Permitidme tutearos, imbéciles

Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado

viernes, 4 de enero de 2008

De Mentiras y Engaños

Estoy indignadísimo!!!!
Me acabo de enterar del acuerdo que quiere proponernos el Ayuntamiento y me parece realmente indignante!!
Os lo explico: el Ayuntamiento pretende que nosotros, los socios de Cuna de la Aviación Española y Capital del Sur, pasemos a estar gestionados bien por la EMSV (el señor Coy) o por alguna empresa afín al Ayuntamiento (léase, Fidel Alonso).
Y pretenden comprar el silencio de David Moreno a cambio de dinero, jodido y vil dinero, unos dos millones de euros. Una táctica más propia de la mafia calabresa que del Presidente de los Alcaldes de España.
Como podéis imaginar, nuestro administrador me ha confirmado punto por punto la maniobra del Ayuntamiento.
Pues lo siento mucho, señores concejales y señor alcalde, pero NO estamos dispuestos a aceptar ese cambalache. NO queremos que un personaje que se jactó de que no íbamos a construir ninguna vivienda ahora nos gestione las nuestras. NO vamos a dejar que una empresa elegida a dedo por el ayuntamiento nos gestione (ya os mostré lo que andan haciendo). NO estamos dispuestos a que jueguen más con nuestros sueños, con nuestro futuro, con nuestras ilusiones.
Tenemos derecho a una vivienda digna, compramos terrenos para ello y tenemos derecho a que nos las construya quien nosotros queramos!!
Prepárense para un invierno muy muy caliente, señores políticos, ya se oyen los tambores de guerra!!!



Grave Digger - Rebellion

jueves, 3 de enero de 2008

De Reflexiones: What If...?

Hola lectores!
Hoy, dándole unas pocas de vueltas a la cabeza (es lo que tiene estar de vacaciones :P), he estado reflexionando en lo que podría llegar a pasar en Getafe si por un casual, ganáramos uno sólo de los juicios (la decisión es vinculante para todos los demás) que tenemos planteados los cooperativistas de Cuna de la Aviación Española y Capital del Sur.
La que se podría montar es muy muy grande, planteo:
Si ganamos los juicios quiere decir que tanto el PGOU como los Planes Parciales están mal hechos en su planteamiento de hacerse por expropiación y no por compensación: el argumento que los socios de ambas cooperativas hemos esgrimido siempre, no se puede expropiar a una cooperativa que va a hacer vivienda protegida, porque la administración quiera hacer vivienda protegida. Es un quítate-tu-pa-ponerme-yo
Si están mal hechos en dicho planteamiento, significa que todo lo que viene detrás (concurso de adjudicación de parcelas, lista de demandantes, etc...) no sirve para nada, pues no tienen una base sólida legal que lo sustente.
Entonces, resultaría que las cooperativas que han sido adjudicatarias de terreno en dicho concurso, realmente sólo tendrían humo. Ni terreno, ni derechos de edificabilidad ni nada. ¿Cómo justificarían entonces el dinero que muchos de sus socios le han adelantado? ¿Se lo devolverían? Hay que tener en cuenta que, a día de hoy, muchas de ellas no tienen seguro de cantidades aportadas (tengo amigos que, hace unos días cenando, no sabían ni lo que era eso, alguno pondrá un comentario seguro, confirmándolo o negándolo). ¿Quién les explica que desde el Consorcio les han engañado, vendiéndoles falsa ilusiones a cambio de un dinero que, posiblemente, no van a recuperar (ya he oído por ahí que se pueden quedar con parte de ello por gastos de gestión)?
Pero esos no son los que más me preocupan: lo peor son aquéllos ciudadanos que han aportado dinero b (que también tengo constancia de que lo han hecho aunque no puedo demostrarlo, es lo que tiene el dinero negro...) ¿Que dinero iban a recuperar ellos? ¿A quién se lo iban a reclamar? Ya me respondo yo: al maestro armero... Entonces si que iba a saber el Alcalde lo que es una manifestación en su contra, autorizada o no. Aparte de que eso significaría un fiasco de proporciones descomunales para nuestro Alcalde de Alcaldes: deberían de rodar cabezas tanto si lo han hecho a mala fe, por prevaricadores, como si lo han hecho de buena fe, por ineptos.
Pero, en fin, que no son eso si no elucubraciones. Esperemos que no llegue la sangre al río pero....
YO NO ME RINDO!!!!

miércoles, 2 de enero de 2008

Del Defensor del Pueblo (y 2)

Buenas tardes, mis queridos lectores!
Ante todo, desearos a todos (menos a uno) un feliz año 2008.

La otra tarde revisando papeles de la cooperativa, encontré una carta que me remitió el Defensor del Pueblo acerca de la queja que puse en su momento. Ya recibí una primera contestación en la que me indicaba que la tenian en cuenta y blablablá y no pensé que no le hicieran mucho caso, cuando a mediados del mes de diciembre recibí esta otra carta:


En resumen, lo que viene a decir es que se han recibido muchas quejas acerca del mismo problema y que, aunque no deberían hacerlo porque hay ya juicios pendientes, se van a poner a investigar y necesitan que les facilitemos más información. Por ello, se la piden a la persona de la que primero les llegó dicha queja y vinculan la mía a esa primaria carta.

Alcalde, ahora hay un frente más abierto, las sentencias de los juicios están cada vez más próximos y las elecciones ni te cuento: el tiempo se agota para darnos una solución!!