viernes, 25 de enero de 2008

De Perseverancia

Son la 1:30 de la noche y la desazón que siento es enorme. No ya sólo por el comunicado que va a hacer oficial el Ayuntamiento, por boca de Santos, Coy y Palencia, mañana cuando leas esta lineas; comunicado del que no entiendo su salida: si hasta ayer si querían seguir negociando con nosotros, ¿por qué ahora no? Saben de sobra que la información que dan es falsa, que disponemos de más metros y de menos cargas hipotecarias. Y lo que es peor se niegan a tener ningun otro contacto con dichas cooperativas cuando es una obligación por su parte, por ser cargos políticos, el recibirnos siempre que así se lo pidamos. Que para algo les pagamos el sueldo. ¿Se habrán enterado de que las sentencias son favorables a nuestras cooperativas y las usan como medio de presión para que la gente se de de baja? Si no fuera así, lo lógico sería el seguir la negociación y plantarnos en la cara dicha sentencia para hundirnos en la miseria más todavía. Otro motivo no le encuentro...
Me siento mal por otro motivo: por la situación de indefensión que planea sobre mi. Indefensión por parte de mis representante políticos, elegidos por mi ,aunque no por mi voto ni mucho menos. Indefensión por parte de los medios de comunicación, que obvian nuestra casuística. No me quiero ni imaginar El Iceberg o El buzon mañana cuando salga el comunicado: Id corriendo a por vuestro dinero que esto se hunde!! Todo magnificamente orquestado desde las más altas instancias getafenses. Indefensión en general, por todo el mundo, que nos ve como los malos de la película, cuando no lo somos: sólo estamos pidiendo nada más que una vivienda digna a un precio que podamos pagar en nuestro pueblo de toda la vida.
Pero soy como el toro bravo, que cuanto más se le castiga, más bravamente embiste. Como los irreductibles galos que resisten ahora y siempre al invasor. Por muchos palos que me den, me siento pleno de la fuerza que me da el convencimiento de que llevo razón, que la justicia será, como debe ser, independiente en este asunto y pondrá a cada uno en su sitio, como debe ser. Hasta ahora hemos llevado la fuerza de la razón: igual tenemos que plantearnos usar la razón de la fuerza.
Ignacio Sanchez Coy: personalizo este post en Ud., que se que me va a leer. No vaya diciendo por ahí que tiene ganas de saber quien soy, que le he amenazado en algún foro público. Ni lo he hecho ni lo voy a hacer jamás. Ofende a mi inteligencia si cree que voy a caer tan bajo, no soy tan ignorante como Ud. se piensa. Yo no soy el que va diciendo por los bares de Getafe que me voy a follar a las cooperativas de PSG y a sus cooperativistas. De hecho soy de los que en nuestras manifestaciones ha ayudado a calmar los ánimos de la gente, que estaba dispuesta a cometer alguna tontería, aunque por dentro me envenene. Si le duele lo que digo, igual es porque es verdad. Como dice el sabio refranero español: la verdad ofende. Veremos quien puede más: si Ud. o las 1500 familias encabronadas que hay ahora mismo en Getafe. Y veremos si no le llegan órdenes desde la calle Olimpo para que ceses en tu estrategia de acoso y derribo contra nosotros y pactes, que estamos en época electoral. Y veremos lo que dice el juez en su próxima sentencia. Y veremos lo que dice el Fiscal Anticorrupción. Y la Brigada Especial de Delitos Urbanísticos de la Guardia Civil. Y veremos lo que dicen determinados medios de comunicación, a los que no hemos acudido aun.
Y no son amenazas, ni mucho menos, son actuaciones perfectamente legales de las que le informo. Lo que si le puedo asegurar es que ni yo ni mis compañeros en esta lucha vamos a descansar hasta que o bien tenga mi casa en Getafe o bien les vea a Ud. y al Alcalde de Alcaldes entre rejas.
Ahora más que nunca: YO NO ME RINDO

7 comentarios:

  1. No veo ningún comunicado, el enlace no funciona...

    ResponderEliminar
  2. Tío te veo hundido, y no hay nada que se merezca tantos dolores de cabeza, ni siquiera una casa.

    ¡Animo hombre! Como tu mismo has dicho muchas veces, hay tierras y casas para todos, y al final eso es lo que importa. El destino siempre pone a todo el mundo en su sitio, aunque sea tarde (mira Pinochet).

    No dudes ni un instante que algún día veras en la tele de TU casa como esa panda de ladrones, que hoy por hoy campan impunes por Getafe, terminan entre rejas. Y no te olvides, cuando llegue ese día memorable, de llamarme, para que brindemos juntos con champagne para celebrarlo... :-)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimo ánimo y fuerza, la verdad tiene un camino, y como dice ese sabio refranero español: "a cada cerdo le llega su San Martín", por supuesto, sin ánimo de ofender.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esto está mal:
    http://www.mediafire.com/?ey1kz4suy de

    Esto, bien:
    http://www.mediafire.com/?ey1kz4suyde

    (El espacio después de "suy")

    ResponderEliminar
  5. No no Edu, al contrario, no me siento hundido!! Lo que me siento es hasta los mismísimos de toda esta situación, el mal rollo que genera y la rabia contenida ante tanta injusticia (al menos desde mi punto de vista). Pero gracias por lo ánimos, no tengas duda de cuando llegue ese día brindaremos, pero con Don Perignon!

    ResponderEliminar
  6. Noticia-respuesta al comunicado en El Buzón de Getafe. A destacar:

    los terrenos comprados por ambas (cooperativas) en el desarrollo Los Molinos y Cerro Buenavista alcanzan los 205.100,59 metros cuadrados, según ha certificado el notario, el auditor y el juzgado de Instrucción número 1 de Getafe

    ¿Es que el ayuntamiento piensa que la gente es imbécil? ¿Que clase de credibilidad se supone que tiene su comunicado, en el que no citan las fuentes de los datos?

    Hasta ahora su lucha era contra David Moreno, y más o menos la "entendía" (como lucha de poderes y odios personales), pero... ¿Y ahora que estáis solos? ¿Consiguen que la PSG os abandone solo para poder daros ellos mismos, con sus propias manos, el golpe mortal? No lo entiendo, sinceramente, no lo entiendo. Y tu razonamiento no me encaja, si supiesen que la sentencia es positiva a vuestro favor, lo más inteligente sería buscar acuerdos antes de que salga, no ESTO. O no lo saben, o la habéis perdido y quieren daros el golpe de gracia, de la forma más cruel posible y con total premeditación y alevosía.

    Menuda panda de hijos de la gran pitufina tenemos gobernando en Getafe, con todos mis respetos a las pitufinas, que no tienen culpa de que sus hijos sean tan malas personas...

    ResponderEliminar
  7. "Menuda panda de hijos de la gran pitufina tenemos gobernando en Getafe"
    Y el mundo, Edu. El puto mundo tb...
    "O no lo saben, o la habéis perdido y quieren daros el golpe de gracia, de la forma más cruel posible y con total premeditación y alevosía."

    Y en referencia a esto, parafraseando al mafioso por excelencia,como le gusta hacer al dueño del lugar.
    "No es personal, son solo negocios."

    Para q van a dejar construir a otros viviendas baratitas, pudiendo construirlas ellos mas caritas...

    Al menos yo lo veo asi.

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.