lunes, 21 de enero de 2008

De vuelta a las calles

No me voy a andar con muchos rodeos, os voy a hacer un pequeño de la reunión-farsa que tuvimos el pasado viernes en el Ayuntamiento.
Señalar que nuestro Alcalde no quiso atendernos, asi que nos tuvimos que ver las caras con Santos Vazquez (PSOE), Ignacio Sanchez Coy (IU) y Jose Luis Vicente Palencia (PP).
La reunión tuvo un clima super tenso desde el principio, no voy dar detalles de lo que se habló, pero se puede resumir en que parece que no tienen ningún tipo de interés en negociar nada con nosotros. Emepzaron al reunion diciendonos que no teníamos ya terrenos, que el consorcio los habia puesto a su nombre y por tanto no tenemos nada que dar a cambio en caso de negociación.
Su único interés es ir dándonos largas, pidiendo documentaciones absurdas con el fin de que estemos tranquilitos hasta que pasen las elecciones, momento en el cual, dejaremos de ser un problema hasta las próximas.
Destacable la dualidad poli bueno (PP y PSOE, muy "de acuerdo" en querer llegar a un acuerdo, valga la redundancia) y el poli malo, personificado en Coy, con una actitud profundamente chulesca (no dejó de mascar chicle en toda la reunión) y en una negativa constante hacia cualquier cosa que proponíamos.
En fin (y perdónenme) una autentica MIERDA. Salimos de allí con los animos muy bajos, con ganas de coger toda al documentacion y plantarnos en el cuartel de la guardia civil, a denunciar a esta gentuza a la Brigada de Delitos Urbanísticos.
El caso es que hemos tomado medidas y volvemos a las calles. Primero de forma pacífica hasta llegar hasta donde desde el Ayuntamiento quiera. Y eso puede ser muy lejos.
De momento tuvimos ya dos actos:
El sabado hicimos una sentada en la plaza del Ayuntamiento, nos reunimos cerca de 500 personas, en una protesta silenciosa y entregamos un escrito con firmas en el registro del Ayuntamiento.

Y ayer domingo nos fuimos a Ferraz, a la sede del PSOE, pues habia un acto a favor de la familia y fuimos a mostrarle a Zapatero que en Getafe hay 1500 familias que van a quedar en la calle por culpa del Alcalde de Alcaldes y donde presentamos cerca de 200 firmas y un manifiesto.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Manifiesto a Zapatero
Por cierto, informaros de que uno de los juicios que tenemos pendientes ha sido ya fallado y en breve nos comunicarán la sentencia. Lo que pronosticaba aquí está a punto de cumplirse. Seguiremos informando!!!

9 comentarios:

  1. Pues yo que veía la luz al final del tunel, vamos no me jodas. Ese Pove al sol levantando la mano. No sé niño como acabará esto pero prefiero una solución que de salida a todas esas familias. Un abrazo fuerte y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me decepciona profundamente la incapacidad del alcalde y su equipo para solucionar un problema tan sencillo de solucionar como éste. Como las obras se paralicen el "pifostio" que se puede montar en Getafe va a ser de órdago. A partir de ahora, lo que cada vez esta más claro es que NINGUNO vamos a tener nuestra casa en tiempo y forma, lo que me parece un suicidio político de proporciones bíblicas.

    Alcalde, con la vivienda de 12000 getafenses no se juega. Luego no se sorprenda si tiene que salir a la calle con escolta, porque no está haciendo amigos precisamente.

    ResponderEliminar
  3. Mascar chicle en una reunión, además de ser de mala educación, es de lo más chulesco y pordiosero que hay. Me le imagino como un mafioso, con su "geta" de tipo duro que no tiene ni media hostia, vislumbrando que al fin y al cabo no deja de ser sino un muerto de hambre. Solo deseo una cosa ya: que un juez paralice el proceso, TODO EL PROCESO, que sean ahora 12000 personas las que salgan a la calle, a poner pegatinas en su casa, en la del alcalde, y en la del tercer tonto en discordia. Iba a ser una buena lección para estos falsos democratillas de poca monta. Qué de poca monta... de mierda. Panda de corrompidos que han traicionado a sus ideales y los de los que con ellos lucharon, a su lado. Socios-listos, Izquierda Hundida, Pedorros Populares, sinverguenzas todos al fin y al cabo, mangantes y mamporreros...

    ResponderEliminar
  4. Eso al Pitu le da igual, total, la escolta al igual q sus juicios, recursos, abogados etc...
    los pagamos todos.

    ResponderEliminar
  5. Como no den una solución que permita respetar los plazos de construcción, yo personalmente recojo mi dinero y le dan por culo a Getafe, al alcalde y a su pitufina madre.

    Lo que no estoy dispuesto es a pasarme 10 años de mi corta vida pendiente de la construcción de una mierda de piso por culpa de un mierda de alcalde.

    Como diría F.F.Gomez... ¡¡A la mieeeeeerda!!!

    ResponderEliminar
  6. Hombre yo no quiero que paralicen el proceso, mas que nada porque tengo vivienda, prefiero una salida diferente acorde con todo el mundo, por la misma regla de tres podríamos pensar que en lugar de que paralicen las obras que se joda PSG y los demás con nuestros pisos felices y contentos. Yo no quiero ni lo uno ni lo otro, quiero una solucion para todo el mundo. Lo demás me parece egoista

    ResponderEliminar
  7. No te lies con los egoismos, q los EGOISTAS ya tienen nombre, el resto como siempre, son victimas.

    ResponderEliminar
  8. Palabras de Ignacio Sanchez Coy, una mañana cualquiera en el bar Plaza, en la plaza del Ayuntamiento:
    "Me voy a follar a las cooperativas de PSG".
    Ésto se lo oyó decir un socio de Los Molinos, guardia civil para mas señas, que estaba con su hijo en el carrito, tomándose un café.
    Evidentemente, le increpó diciéndole: "¿¿que vas a hacer qué conmigo y con mi hijo??". Le tenía que haber engrilletado y llevárselo al cuartelillo, acusado de pedófilo xDDD
    Esta es la calaña que nos gobierna....

    ResponderEliminar
  9. ainnnnnnnnnnnnnnssssssss, q tiempos aquellos de los franceses....

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.