martes, 15 de enero de 2008

De Reuniones

Buenas noticias!
A raíz de la desvinculación de la gestora PSG de mi cooperativa (y de la otra, evidentemente), parece que desde el Ayuntamiento se están dando pasos para acercar posturas y llegar a un acuerdo que satisfaga tanto al Ayuntamiento como a los cooperativistas.
El próximo viernes 18 de enero, a las 10 de la mañana tenemos una reunión los socios que la solicitaron días atrás con los portavoces de los tres grupos políticos con el fin de dar una solución a nuestro-su problema de vivienda.
Lo que tenemos claro es que, como dije en un post anterior, NO vamos a aceptar que nos gestione ni el Ayuntamiento ni la EMSV ni ninguna gestora afín a ambos. A partir de ahí, cualquier fórmula es perfectamente viable para nosotros, no nos oponemos a ningún tipo de solución, excepto las mencionadas anteriormente. Y por supuesto, lo queremos todo atado y bien atado antes de las elecciones generales, que no estamos dispuestos a permitir que nos la vuelvan a colar como la vez anterior.
Voluntad de dialogo por nuestra parte no falta, pero si no se llega a un acuerdo antes de las elecciones, volveremos a tomar las calles hasta donde haga falta. Y como esa iniciativa, muchas más: tenemos los pleitos pendientes, la Brigada de Delitos Urbanísticos de la Guardia Civil, Fiscal Anticorrupción, el Defensor del Pueblo, etc... Caiga quien caiga.
Sinceramente, estoy convencido de que no va a ser necesario llegar a ese punto. La solución pasa por dicho convenio de permuta, en el que salimos ganando todos. A ver si esta pesadilla se acaba de una vez y me puedo preocupar de si quiero los toldos de mi casa de color azul o blancos, leches!
Sólo espero que me deseeis suerte para el viernes!!

4 comentarios:

  1. Rojos y blancos ! Los toldos Rojos y Blancos, por favor ! Y con los largueros en azul !

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y alli estare para apoyar sobre todo no os pongais nerviosos que es lo que intentaran nada mas confio en vosotros un saludo.

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.