jueves, 24 de enero de 2008

De más engaños desde Alcaldía

Más informaciones recientes recientes:
Resulta que el otro día, nuestro alcalde en su blog, sacó la información de que las parcelas de las Cooperativas “Getafe, Cuna de la Aviación” y “Getafe, Capital del Sur” ya han sido inscritas en el Registro de la Propiedad y que ya se encuentran en su totalidad a nombre del Consorcio Urbanístico Los Molinos Buenavista.
Bueno pues MIENTE una vez más, tenemos aun 16 parcelas a nuestro nombre y aquí pongo dos ejemplos:
Parcela Los Molinos
Parcela Buenavista
Y os adjunto el fax que, desde la presidencia de nuestras cooperativas se ha enviado hoy al Ayuntamiento. Juzguen Uds mismos:
Fax a Alcaldía
A destacar:

Pero es más, nos parece sospechoso que después de dos meses de trabajo para solucionarlo aparezca el Sr. Coy con esta información falsa quince minutos antes de la reunión, y nos preguntamos si tres concejales tienen tanta fuerza para decidir o si usted esta al corriente o de acuerdo con él.
Y lo decimos porque en aquella reunión tanto su portavoz como el Partido Popular estaban en disposición de trabajar y arreglarlo, y nos parece raro que usted no de la cara cuando normalmente en otros asuntos o reivindicaciones como las vibraciones, las antenas de telefonía o el vertedero ha estado usted el primero dando la cara, o recibiendo a múltiples asociaciones.

Si señores, llevamos negociando con el Ayuntamiento desde hace dos meses. ¿O se creen Uds. que el hecho de dejar de hacer publicaciones (Getafe Al Dia), el irnos de los terrenos o la dimisión de David Moreno como nuestro gestor se ha hecho por que si?
No hay que ser muy listo para ver que esas eran muestras de buena voluntad por nuestra parte para convenir con el Ayuntamiento. Y nosotros los hicimos y ellos no cumplen. De vergüenza...

6 comentarios:

  1. Es indignante la MANIPULACION que hace el alcalde D. Pedo Casto de la información. En este blog se demuestra con pruebas, en la web del alcalde D. Pedo, NO.
    Señor Casto, le prometo por lo que más quiero, que con esa actitud me está haciendo hasta dudar de si otros como Vd. en su partido no organizaron y manipularon echos tan trágicos como el 11-M (y de los cuales no tenía duda alguna hasta ahora). Solo espero que el MANIPULADOR sea Vd. y sólo Vd., solo espero que Vd., D. Pedo, sea el garbanzo negro del cocido de su partido, porque sepa de paso, que a "los otros" no les voy a votar, pero a Vd. TAMPOCO, y que sus interventores verán la siguiente anotación en mi papeleta de voto, voto de "currante": "ESTE VOTO PUEDE VOLVER A SER VUESTRO, YA SABEIS LO QUE TENEIS QUE HACER EN GETAFE". De manera que el mismo quedará invalidado desde el mismo momento en que presente dicha anotación.
    Y... supongo que se imaginará que no voy a ser el único... ¿ verdad ?

    ResponderEliminar
  2. lo de este ayuntamiento es que es de traca. Vaya panda de farsantes, vaya panda de insurgentes, chorizos y demá sucios calificativos que se me ocurren y que no pongo por si acaso me denuncian. JODER como se puede publicar en un blog oficial del alcalde que tienen todas las parcelas de PSG a su nombre cuando está claro que no es así.

    Mu buenos los fichero Tronquete, está claro quien juega sucio

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Yuyah, te he censurado el comentario en virtud a la reglas expuestas aqui:

    http://inkisidorrlz.blogspot.com/2007/10/moderacion-de-comentarios.html

    En este blog, el único que llama soplapollas a alguien es el menda, que para eso es mio....

    ResponderEliminar
  5. aicanduit si haces eso con tu papeleta en unas futuras elecciones quiero informarte que posiblemente sea válida. En el sector III ya hicimos algo parecido con el PSOE e IU y luego valieron.

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo, Inkisidor, ya sabía que lo ibas a censurar; al menos me quedé desahogado ;)

    Por cierto, ya me he enterado de lo de ayer durante la entrega de las viviendas de la EMSV; no sé exactamente lo que pasó, pero sí alguien que estaba recogiendo su vivienda me ha contado algo; como no sé qué pasó exactamente no opinaré, pero está claro que si estuvísteis incordiando lo tenéis merecido, y si no fue así, os animo a que lo denunciéis; no siempre el Ministerio del Interior lleva la razón.

    Un saludo.



    Yuyah

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.