lunes, 21 de enero de 2008

De Más Documentación de los juicios

Os pongo un par de documentos que se me habia transpapelado: esta redactado por Luciano Parejo Alfonso, el cerebro detrás de la Nueva Ley Estatal del Suelo (vamos, que este tipo sabe algo de urbanismo) que, a petición de nuestra gestora, concluye en la reconsideración del sistema de ejecución previsto o, subsidiariamente, en la liberación de la expropiación de los derechos de las cooperativas. Es decir, entiendo, que la expropiación no es el método necesario para la ejecución del PGOU, habiendo cooperativas propietarias de terreno.

Pero me podréis decir que como ha sido a petición de la gestora, pues es partidista. Si a este documento le añadimos las conclusiones de los peritos judiciales (informes encargados por un juez), pues igual parece ser que llevamos razón. Si no el registrador de la propiedad no habría negado la inscripción de nuestros terrenos a nombre del Consorcio.

Bueno, pues todo ésto obra en manos del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en una de las sentencias que, en brevísimo plazo, van a salir....

Os dejo los enlaces para que los veais:
Informe de Luciano Parejo
Conclusiones del Perito Judicial Buenavista
Conclusiones del Perito Judicial Los Molinos
Conclusiones del Registrador de la Propiedad 2007

5 comentarios:

  1. " Si no el registrador de la propiedad no habría negado la inscripción de nuestros terrenos a nombre del Consorcio."

    Pues acaban de publicar que las dos parcelas están puestas en el registro a nombre del consorcio. Me da la sensación que no es una buena noticia la verdad

    ResponderEliminar
  2. A ver ele, no confundamos churras con merinas: Esas parcelas son las que nos "tocaron" en el concurso y que no pagamos. Y que evidentemente no eran propiedad de mis cooperativas. A las que yo me refiero son a ese 20% de las parcelas totales de ambos desarrollos que aun siguen a nuestro nombre.
    Esa noticia lo único que refleja es que el Consorcio nos habia adjudicado unas parcelas de terreno que no eran suyas, pues si hoy las han puesto a su nombre,a nombre de quien estaban antes??
    Una chapuza mas de este concurso

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea, pensaba que formaban parte del paquete que PSG tenía a su nombre. Veremos a ver por donde sale todo esto.

    ResponderEliminar
  4. Por dios, por alá y por buda, que salga ya la puta sentencia, que me tiene más ansioso que la cuarta temporada de Lost... xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Lo he sacado desde la web del alcalde, con todo lo fiable que puede ser esa información pero creo que da a enteder que se trata de la totalidad de las parcelas puestas a vuestro nombre no solo de las 2 que se os adjudicaron.

    "desde el Consorcio se nos ha comunicado que las parcelas de las Cooperativas “Getafe, Cuna de la Aviación” y “Getafe, Capital del Sur” ya han sido inscritas en el Registro de la Propiedad y que ya se encuentran en su totalidad a nombre del Consorcio Urbanístico Los Molinos Buenavista"

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.