viernes, 4 de enero de 2008

De Mentiras y Engaños

Estoy indignadísimo!!!!
Me acabo de enterar del acuerdo que quiere proponernos el Ayuntamiento y me parece realmente indignante!!
Os lo explico: el Ayuntamiento pretende que nosotros, los socios de Cuna de la Aviación Española y Capital del Sur, pasemos a estar gestionados bien por la EMSV (el señor Coy) o por alguna empresa afín al Ayuntamiento (léase, Fidel Alonso).
Y pretenden comprar el silencio de David Moreno a cambio de dinero, jodido y vil dinero, unos dos millones de euros. Una táctica más propia de la mafia calabresa que del Presidente de los Alcaldes de España.
Como podéis imaginar, nuestro administrador me ha confirmado punto por punto la maniobra del Ayuntamiento.
Pues lo siento mucho, señores concejales y señor alcalde, pero NO estamos dispuestos a aceptar ese cambalache. NO queremos que un personaje que se jactó de que no íbamos a construir ninguna vivienda ahora nos gestione las nuestras. NO vamos a dejar que una empresa elegida a dedo por el ayuntamiento nos gestione (ya os mostré lo que andan haciendo). NO estamos dispuestos a que jueguen más con nuestros sueños, con nuestro futuro, con nuestras ilusiones.
Tenemos derecho a una vivienda digna, compramos terrenos para ello y tenemos derecho a que nos las construya quien nosotros queramos!!
Prepárense para un invierno muy muy caliente, señores políticos, ya se oyen los tambores de guerra!!!



Grave Digger - Rebellion

10 comentarios:

  1. Pitufo, si esto es verdad, prepárate porque la campaña electoral va a ser movidita. Avisa a tus mayores, porque seguro que les va a hacer mucha gracia cuando se enteren...

    ResponderEliminar
  2. Cuidado figura, de lo que veas creete la mitad, de lo que te cuenten no te creas nada.

    ResponderEliminar
  3. En serio... esto que cuentas parece no tener ningún sentido... xo si lo tiene, y os gestiona la EMSV os ha tocado el gordo, os saldrán los pisos lo más barato posible y con unas calidades aceptables.

    No me puedo creer que te importe más tu "fidelidad" a David Moreno que tu casa.

    ResponderEliminar
  4. No es una cuestión de fidelidad a nadie. Es una cuestión de moralidad: pretenden sobornar a mi gestor para que me abandone y me gestione mi vivienda un tipo que puso como condición para formar gobierno en Getafe que mi cooperativa (y la otra) no iba a construir viviendas en este pueblo. Sería como poner al zorro al cuidado del gallinero...
    Aparte de que si nos ponemos en manos de la EMSV, estoy seguro de que tendríamos los peores pisos a elegir y con la peores calidades posibles: no sabes lo rencoroso que es Coy (y eso que no nos hemos metido con él). Y no te cuento si ya es Fidel Alonso el que nos gestiona: no salen los pisos por 30 kilos...

    ResponderEliminar
  5. Estoy con robegs, tío. No se trata de fidelidad ni de moralidad, se trata de tener un piso. Si se tratase de moralidad no tendría piso ningún español, porque es inmoral lo que cuesta una vivienda en España... :,(

    No te me escandalices a estas alturas de "descubrir" que detrás de esto hay sobornos y tratos de favores, porque deberías de haberte dado cuenta ya de como funciona el sistema. Y esto amigo mio, son lentejas... :-/ Deberías de alegrarte de ver una luz al final del camino, teniendo en cuenta que esa luz es la luz de tu casa.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, con esa mentalidad de sumisión y aceptación del sometimiento, todo el trabajo que hicieron nuestros/vuestros padres, hace ya los más de 30 años, se va al garete y no sirve de nada. Y luego os quejareis al ver que unos toman jamón, pero os seguireis conformando con las lentejas por que "es lo que hay"...
    Y no se trata solo de tener un piso, para eso los puedes comprar en Argamsilla de Calatrava por mucho menos dinero. Se trata de utilizar un instrumento que se creó precisamente para conseguir un piso a un precio digno, y ese instrumento se llama cooperativa, que es lo que en definitiva quieren estos sinvergüenzas controlar sin que se les escape nada del tinglado (negocio) que tienen montado.
    Menuda mentalidad, así no llegamos a ningún lado.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, aicanduit, están muy bien todas esas bonitas pero vacías palabras de fuerza y honor que nos dedicas a los que no pensamos como tú, ya que necesitas aleccionarnos de la verdadera realidad: la tuya.

    Se nota que eres de los que culpan de la desforestación del Amazonas al pobre leñador que no tiene otra forma de ganarse la vida. Y seguro que también culpas del tráfico internacional de cocaína al colombiano que la cultiva para ganarse la vida. Eso explicaría el hecho de que consideres a los curritos como yo, que quieren tener una VPP incluso a través del diabólico Ayuntamiento de Getafe, los culpables de que David Moreno gane menos dinero del que tenía planeado en un principio. Hay que ver que malas personas somos... Anda tío, déjate de monsergas, porque tampoco es tan terrible, os están ofreciendo lo mismo pero con diferente collar: los pisos seguirán siendo de precio protegido y seguirán siendo en Getafe. Si no fuese así entonces sí que tenéis motivos para luchar, pero sino... ¿tan importante es quién se forre con vuestra casa? Porque a mi todos me parecen igual de indeseables.

    Pero sin duda, el que más miedo me da de todo este tinglado es David Moreno, porque como le llenen el bolsillo de dinero a cambio de hacer mutis por el foro, no se lo va a pensar ni medio segundo y os va a dejar tirados cual esterilla demasiado usada.

    No te equivoques conmigo, querido desconocido, soy el primero que dice que Papa Pitufo es un vil político de la peor calaña que hay, y que pretende controlar todo el proceso de adjudicación de las viviendas para su propio beneficio. Pues claro, es un político, punto, y como tal, es corrupto, porque política y corrupción son sinónimos. Simplemente lo doy por hecho y no me sorprendo cuando "descubro" lo que realmente ocurre bajo cuerda. Es compatible tener ideales y ser realista.

    Sinceramente, visto desde fuera parece claro que os están manipulando para usaros como moneda de cambio en una lucha de poderes, y eso es lo que más me cabrea. Basta ya de defender a un empresario para atacar a un político, porque eso si que es de auténticos ingenuos.

    ResponderEliminar
  8. Edu, veo que no has entendido nada de lo que he querido publicar en este post. Lo que vengo a decir es que yo soy propietario de un terreno en el que voy a construir vivienda protegida y el ayuntamiento no me deja. Olvídate de PSG y céntrate en los cooperativistas. Yo, como socio de una cooperativa propietaria de terreno ELIJO quien quiero que me la construya. Y evidentemente no pienso permitir ahora que me mangonee ni el concejal de vivienda ni ninguna gestora propiedad de sus amiguetes.
    ¿Porqué digo esto? Ya lo he explicado muchas veces: Coy es un tipo que dijo que si el PSOE queria formar gobierno en el Ayuntamiento con IU, mi cooperativa no podria construir ninguna vivienda. Coy es un tipo que nos tiene odio. No quiero ni pensar las viviendas que nos proporcionaría este personaje.
    ¿Tu dejarías que te operara de miopía un tipo que ha estado constantemente metiéndote el dedo en el ojo?
    Así que ¿ahora mi más claro enemigo va a resultar ser mi salvador? No señor. Y mucho menos ninguna de las gestoras de sus amiguetes.
    Y claro, cuando te enteras de que pretender sobornar a mi gestor actual, pues te queda mucho más claro lo que pretenden: ningunearnos.
    Y hay una cosa que tengo muy clara: al igual que tú yo también quiero una VPP en Getafe. Pero no a cualquier precio.
    ¿Manipulación? Posiblemente la haya, cada frente cuenta su verdad. ¿Lucha de poderes? Me importa un pimiento: yo quiero mi casa en Getafe a un precio justo.
    Yo no defiendo a ningún empresario y mi hermano tampoco, ya sabe defenderse él solito y con más medios y mejor de lo que podría hacerlo yo.
    Defiendo dos de mis derechos constitucionales: Vivienda digna y cooperativismo. Ambos derechos que desde este Ayuntamiento me están intentando pisar.
    Yo también soy realista, veo lo que hay, los tejemanejes que se montan y la corrupción que nos rodea. A lo mejor tu concepto de realista es conformista y el mio es no conformista y eso puede ser lo que nos diferencie...

    ResponderEliminar
  9. Inki, sabes que entiendo y defiendo tu postura. Lo que ha me molestado (perdona si el tono de mi anterior mensaje era demasiado agresivo) es que un "desconocido" me desprecie. Me refiero a comentarios del tipo:

    ...con esa mentalidad de sumisión y aceptación del sometimiento...

    ...os quejareis al ver que unos toman jamón, pero os seguireis conformando con las lentejas...

    Menuda mentalidad, así no llegamos a ningún lado.


    ¿Dices que icanduit es tu hermano? Pues me sorprende. Después de todo lo que he dicho en este blog y en el mío, debería saber cómo soy y de qué pie cojeo: no soy ningún pro-psoe ni tampoco ningún anti-PeSeGero. El único motivo por el que opino y pongo pasión en éste tema es porque te afecta a ti, uno de mis mejores amigos, y me preocupa mucho que las cosas te salgan mal. Se de sobra el entusiasmo y perseverancia que pones cuando luchas por algo, y sabes que te admiro por ello. Yo simplemente intento ser un poco tu "pepillo grillo" particular enfrentándote a una forma "pesismista" de entender el tema. Si te molesta... te fastidias, porque pienso seguir haciéndolo... xDDDDD

    Cambiando de tema, con respecto a lo que dices:

    ¿Lucha de poderes? Me importa un pimiento: yo quiero mi casa en Getafe a un precio justo.

    Pos eso es lo que trato de de decirte tío, qué mas da por cual cooperativa/gestora sea, mientras tengas tu casa. El resto es secundario pienso yo... Tampoco creo que Coy & Cia sean vuestros enemigos, todo lo contrario: el verdadero enemigo de toda esa tropa es David Moreno, no vosotros. Es más, es más que posible que os "sobornen" dándoos unas muy buenas condiciones, para que os separéis entre los que siguen intentando ir por la PSG y los que acepten el trato con tal de "quitarse de líos". No es la primera vez que intentan romper vuestra unidad, como bien sabes.

    Defiendo dos de mis derechos constitucionales: Vivienda digna y cooperativismo. Ambos derechos que desde este Ayuntamiento me están intentando pisar.

    Ahí es donde creo que te "ofuscas"... :-P Técnicamente, no te pisan ninguno de los dos derechos a los que aludes. Te ofrecen vivienda digna y hacerlo además por cooperativa. Lo que te molesta (no sin razón) es que no puedas elegir la cooperativa.

    Pero... ¿Tan terrible es una salida dialogada del conflicto? A mi no me parece inviable que terminéis gran parte de los cooperativistas reasignados en otras. Sabes que es el objetivo principal del aytmo desde que todo esto empezó: recolocaros en otras cooperativas, y no van a parar hasta lograrlo, así que tendrás que aceptarlo como posible. Sino, lo mires por donde lo mires, la única posibilidad real que tenéis de "saliros con la vuestra" son los juicios pendientes, pero los podéis perder... ¿Y entonces qué?

    ResponderEliminar
  10. Apreciado Edu, nada más lejos que despreciarte. Quizá quisiera haberme referido mejor al individualismo y a ese "conformismo" del que habla mi hermano y que es lo que yo también he percibido en tus palabras sobre esos riquísimos frutos papilionáceos... Yo podría pensar igual y decirle a mi hermano y al resto de cooperativistas que como son "lentejas" no acudo a las concentraciones, porque no se va a conseguir nada y bla-bla-bla. Pero prefiero solidarizarme y unirme a todos ellos, porque si no, seguirán dándonos lentejas. Y quiero tener la oportunidad de comer las lentejas cuando me de la gana, donde me de la gana, y al estilo que me de la gana ( preferiblemente en casa de mi santa madre), en lugar de que me las impongan.
    Como hay dos opciones con las lentejas, lo peor que puede pasar es que decidas no comerlas, lo que acarrea la aparición de hambre, cabreo y agresividad. Pero parece ser que en la cocina del ayuntamiento no han contemplado la segunda posibilidad de respuesta... Y por eso pasa lo que está pasando.
    Todos sabemos de sobra que existen los tejemanejes, pero cuando te afectan tan directamente como es este caso, es cuando te impones la necesidad de luchar contra ellos y casi el ir más allá.
    Solo espero que no te toque a tí (y disfrutes de una dieta variada y mediterránea).
    ;)

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.