jueves, 27 de septiembre de 2007

Alcalde cabrón, sin pisos dimisión!!!

Hola a todos de nuevo!

Pues si , esta tarde ha habido una nueva manifestación de los socios de las Cooperativas gestionadas por PSG. Y la hemos vuelto a liar. Esta vez, no conformes con hacer una pitada en el ayuntamiento, nos hemos dado un pirulo por todas las sedes de los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento. Es decir: PP, IU y PSOE.
Ha sido con diferencia la más numerosa de las manifestaciones hechas hasta ahora, cerca de 2000 personas abarrotaban la plaza del Ayuntamiento con distintos carteles y pegatinas, y se distribuían a lo largo de la calzada en la marcha que ha cortado calles y barriadas enteras en Getafe, reclamando lo que es nuestro por compromiso firmado. Marcha, huelga decir, que ha sido en extremo pacifica y que se ha desarrollado sin ningun tipo de incidentes
He de decir que he conocido a muchos miembros de los foros que no conocía hasta ahora y que me ha reconocida mucha gente a los que ruego me perdonen, pero yo no reconozco. A todos ellos: GRACIAS por haber participado en la manifestación.
Os pongo unas fotos del evento en el que se puede ver el alcance de la protesta. ¡Hasta un conductor del autobús se ha sumado a la manifestación!



















Por cierto, hemos vuelto a instalarnos en nuestra parcelas, esta vez pertrechados con focos de noche, excavadores y sistemas de videovigilancia, por lo que pueda pasar, para que los antidisturbios no puedan volver a entrar sin orden judicial. Y ya estamos vallando de nuevo nuestras parcelas de terreno. A ver si así nos hacen caso de una vez.


Estamos aqui, os pongo la ruta desde la rotonda de Alcampo:

Ver mapa más grande
Para llegar a nuestras instalaciones tienes que ir por la carretera del hospital, coger el desvío del deposito del agua y una vez en esa carretera dirigirte hacia el transformador eléctrico. Estamos justo detrás.
Por cierto, comentar que hemos ido el forero yomismo, su hermana y yo a los terrenos y, cual ha sido nuestra sorpresa, habia cerca de 10 coches de la policia municipal, con su 2 guindillas cada uno, provocando y acosando a David Moreno y al resto de trabajadores de PSG, de tal forma que ha tenido que llamar a la policia nacional para pedirles protección, pues los municipales estaban con una actitud en extremo chulesca y provocadora, buscando el más leve incidente para cargar contra nosotros.
20 policias que no estaban haciendo rondas por las calles para impedir hechos delictivos en extremo, si no que estaban como perros sarnosos a las ordenes de nuestro insigne alcalde. Evidentemente, no he podido sacar fotografias de esto, pues corria el riesgo de que me requisaran la camara.
Mañana, en cuanto funcione youtube subo los videos que he podido grabar en la manifa.
Como dice NOMADA: FUERZA Y HONOR!!!!

3 comentarios:

  1. MIRAR ESTA NOTICIA. VERGONZOSO. ENTOCNES LAS FOTOS QUE HAS COLGADO TU ¿DE DONDE HA SALIDO? QUE TIOS, SOLO INFORMAN DE LO QUE LES INTERESA
    http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=32047&id_seccion=23&PHPSESSID=7c8064b9e44c95bcc9952ec6154b2565

    ResponderEliminar
  2. ESTA OTRA ES MAS POSITIVA, ADEMAS EN ESTA WEB HAY UN ESPECIAL SOBRE LOS MOLINOS BUENAVISTA.

    http://www.aldiacomunicacion.com/index.php?option=com_content&task=view&id=333&Itemid=63

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja ja a este paso os veo viviendo en caravanas de perpetuo mas que pisos parece que quereis montar un camping. Animo tronco que como esto siga así me va a salir una hipoteca de chiste.

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.