martes, 4 de noviembre de 2008

De Cartas de la EMSV (y 2)

Después de lo expuesto en mi anterior post sobre el tema, ha llegado a mis manos el contrato que firman los adjudicatarios de vivienda en Los Molinos - Buenavista por parte de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV):

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ahora la reflexión: tu pagas 25.800 € por una reserva de piso sin saber si va a estar en Los Molinos o en Buenavista y sin saber si es de 1, 2 o 3 habitaciones. Cuando hacen el sorteo, resulta que te toca algo con lo que no estas conforme (me imagino la gracia que le tiene que hacer a las familias con 2 hijos que tengan todo su entorno en el Sector III, que les toque una vivienda de 1 habitación en Los Molinos) y decides solicitar la baja, con lo que automáticamente dejas de ser un demandante de vivienda de LM-BV y encima se quedan con 7.758 € por las molestias que les causas a la EMSV.

Set Mode IRONIC ON ++
Claaaaaaaro, como el señor jerifalte de turno estará demasiado ocupado contando los billetes que se va a llevar en el desarrollo, le molesta en demasía que no aceptes las migajas que tan generosamente te da, le ofende que no aceptes su magnánimo proceder diciéndote dónde y cómo debes vivir y se siente traicionado por no confiar en su buen criterio a la de determinar el destino de tu vida. Por eso te castiga reteniéndote un 30% de lo que has aportado a ciegas y te expulsa y marca como apestado con la señal de no adjudicatario de vivienda en LM-BV...
Set Mode IRONIC OFF --

En fin, una muestra del neo-nacional-comunismo que se vive en Getafe en estos tiempos...

8 comentarios:

  1. ¿En se diferencia lo que hace la EMSV, con lo que ha hecho David Moreno?,

    Respuesta:

    a. En que los de la EMSV son Políticos.

    b. En que los de la EMSV son Comunistas.

    c. En que David Moreno no ha entregado las casas para lo que fué contratado.

    d. En que la EMSV no se sabe si las entregará.

    esto es un cahondeo, que nos tenemos merecido por votarlos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver Inki, lo que te gusta indignarte con estos temas, como si fuesen novedosos e inesperados... :-/

    A lo que dice Chico Lopez, yo voto por la A y la C. Pero no te equivoques en las culpas, porque ni yo ni ninguno de los que apoyamos este blog votamos a ninguno de los partidos que han montado este tinglado. Y si alguno lo haya hecho, que se lo haga mirar, porque eso es de ser puta, y además poner la cama.

    ResponderEliminar
  3. Yo en concreto no he votado a ninguno, ya hace mucho tiempo que los políticos dejaron de tener mi confianza...

    ResponderEliminar
  4. ES UNA verguenza lo de la EMSV son una cooperativa que roba el suelo dos veces por un lado se lo quita a sus propietarios y luego a los vecinos de Getafe para darselo a aquellos que puedan pagarlo.
    Si estas son las facilidades de pago de la de proteccion casi prefiero una de segunda mano mas cara pero pagas una letra todos los meses.....
    Estas son las ayudas a los pobres de IU / PSOE

    Una cosa no estoy de acuerdo contigo Inkisidor ahi que votar siempre eso no quiere decir que votes siempre a los mismos , sabemos que PSOE , IU y PP es lo mismo pero ahi mas los del maltrato animal , los del Cannabis , el movimiento romantico , los de los jubilidos , Vientos del Pueblo en Getafe o UPYD VOTAR SIEMPRE PERO NO A LOS DE SIEMPRE

    Tu imaginate lo bien que ira getafe el dia que el que mande con un solo concejal sea alguien nuevo y de fuera del mundo politico

    ResponderEliminar
  5. He oído que alguien ha preguntado personalmente en la EMSV sobre la pérdida de ese 30% en caso de rescindir el contrato y le dijeron que solo se pierde una vez se firme el contrato de compra-venta y se haya elegido la casa, no ahora.

    El tema es que este contrato de reserva especifica claramente que su rescisión conlleva la pérdida del famoso 30%.

    Si esto es así es verdaderamente indignante y lo que no sé es como los posibles adjudicatarios de una vivienda de la EMSV no se han echado a la calle aún. Es increible la cara tan dura que puede llegar a tener el "comunista" de Coy. 1.500 viviendas x 25.800 euros así para empezar y te quitan el 30% a poco que te muevas en la foto. A este paso en cuatro años de concejalía va a resolverse su vida, la de sus hijos, nietos, bisniestos, tataranietos, etc, etc.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto,y además, la EMSV discrimina a los ciudadanos inscritos en la lista municipal sólo por el hecho de vivir en Parla o Leganés. Y si son de PSG, mejor que mejor. Los enviamos a los promotores. Lo mismo les va mejor. ¿Eso no es discriminación? ¿no es contrario a la constitución? Los Molinos-Buenavista no son desarrollados por un cosorcio en el que participa la Comunidad de Madrid y cuya urbanización se financia con el dinero de todos los madrileños? En realidad, David Moreno y Coy podrían formar una empresita juntos y dejar de jugar (o robar) con el dinero de los demás.
    Saludos inki.
    Petra

    ResponderEliminar
  7. hombre pero la emsv es municipal , seria la comunidad de madrid la que deberia abrir sus propias listas , no

    ResponderEliminar
  8. una cosa. segun se lee en la clausula octava. si no estas conforme , te devuelve todo el dinero ¿no?

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.