martes, 20 de mayo de 2008

Thiside

Cambiando la tónica general de los últimos días, hoy voy a hablar de musica (después de mucho tiempo).El caso es que el viernes pasado estuve de concierto en la la sala La Boite, viendo a los pozoleños Thiside y, de nuevo, no me defraudaron. No tienen nada que ver el hecho de que el bajista sea el cuñao de uno de mis amigos (pagué mi entrada religiosamente).
Cabe decir que es un grupo muy joven pero que hace una musica muy potente, una especie de revoltillo entre The Gathering (por el rollo de que canta una moza), con Inkubus, algunos ritmos muy powermetaleros... en fin, toda una fusión de estilos guitarreros bastante bien llevada. En su myspace podeis esuchar algunas de las canciones de la maqueta que tienen grabada, a la espera que la discografica con la que han contratado les produzca el disco. Disco que prometo solemnemente comprar en cuanto lo saquen a la venta (será el primero que compre en muuuuuuuchos años).

Os dejo un video de la canción que más me mola de ellos, Mermaids, así como unas fotillos que saqué el dia del concierto.

Mermaids


Imagen alojada en imaXenes.comImagen alojada en imaXenes.comImagen alojada en imaXenes.com

El resto de fotos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.