miércoles, 14 de mayo de 2008

De rumorologia (y 2)

Pues no me equivocaba lo mas minimo. Tal y como adelantaba un servidor hace unos días, Santos Vazquez ya no es el Concejal de Urbanismo. Asi lo informan en Cronica Madrid, en su edición digital.
La primera cabeza ya ha rodado, aunque imagino que sólo es una cabeza de turco para acallar bocas y que los presuntos mangantes de Alcaldía puedan seguir mangoneando a su gusto.
La lástima es que a este pobre hombre le han engañado desde su propio partido. Con el tema de las grabaciones le han dejado sólo y le ha dado un destino donde nadie le ve ni le oye. Y todo por intentar ayudarnos a resolver un problema que, esta claro, sus propios jefes no han tenido nunca voluntad alguna de haber querido resolver.
En fin, espero que no sea la única celebridad política socialista que caiga en Getafe, por nuestro propio bien.

2 comentarios:

  1. Bue, es como los inmortales en 300, cuando cae uno, se pone otro. No hay diferencia... :-(

    ResponderEliminar
  2. Dejate, dejate. Algo de daño hace el que uno de los baluartes del PSOE en Getafe (desde hace años ya) se haya tenido que ir por la puerta de atras y callándose muchas cosas. Porque si Vazquez tuviera lo que hay que tener y hablara, no quedaba titere con cabeza ni el PSOE, ni en IU ni en el PP getafense. Lo que no se es por cuanto habrán comprado su silencio...

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.