lunes, 19 de mayo de 2008

De Rumorologia (y3)

Visto lo visto, yo no soy el único que piensa que a Santos Vazquez le han dimitido por el llamado Caso PSG. Desde el PP local tambien lo creen así. O eso se deduce las declaraciones del Portavoz del PP en Getafe, Carlos Gonzalez en varias entrevistas a periodicos locales:

Madridiario

No se puede obviar la realidad, fue un caso sonado e importante para el municipio y en su día el PP pidió explicaciones al alcalde de Getafe, Pedro Castro que se salió por la tangente diciendo que eran cuestiones personales pero él tenía la obligación de retomar la situación


ADN.es
El portavoz del PP, Carlos González, ha señalado a Efe que entonces pidieron "explicaciones al alcalde" y que el gobierno municipal echó balones fuera y ha dejado pasar el tiempo "para darle una salida adecuada a este concejal y solucionar el problema de descoordinación en el área de Urbanismo"


El caso es que para presentar la nueva corporación municipal, algo que es de suma importancia para todo el pueblo de Getafe, no se han molestado ni escribirnos cartas, ni buzonear dossieres ni nada por el estilo, como han hecho en otras ocasiones en las que sus intereses si habian sido afectados.
Y dicha remodelación se hizo el pasado 15 de Mayo, al comienzo de un puente en el que, pese a ser fiestas solo en Madrid, muchisimos ciudadanos getafenses estaban (estabamos) de vacaciones por trabajar en la Capital. Para que no se entere nadie, vamos...

En fin, yo ya solo digo BAILA CAMBALACHIKI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.