Bonito pollo se está montando en Madrid con la candidatura socialista para la presidencia de la Comunidad. Aprovechando que el Valladolid pasa por Pisuerga (o era al reves?) voy a hacer un repaso a los principales partidos políticos que concurren a esas elecciones.
Partiendo de la base de que hasta que no vea al alcalde getafeño en el banquillo frente al juez, no pienso votar al PSOE en la vida, el caso es que la Trini me gusta: es de los pocos politicos que me han caido bien y me parece hasta honesta, aunque sus funciones como Ministra de Sanidad dejan mucho que desear: si las competencias de Sanidad están transferidas a las comunidades, ¿para que sirve su ministerio?.
La alternativa y candidato oficial hasta hace unos días, Tomas Gómez FRANCO (no olvidemos jamás ese apellido) me parece un autentico pelele: si, salió elegido alcalde de Parla con mas del 75% de los votos pero ni tiene carisma ni ganas de trabajar por Madrid. Me gustaría que su familia (los Patateros de Parla) hiciesen una declaracion de bienes, a ver cuanto habian evolucionado con las ventas de terreno del actual Parla Este. Aparte de haber hecho siempre caso omiso a la problemática pesegera, creo que no tiene ninguna posibilidad frente a la Espe. Otra a la que, ni por acción ni por convicción, pienso votar: La sanidad madrileña está hecha una auténtica porquería y del caso PSG ni hablamos, mucho lirili y poco lerele, para no variar.
Descartados PP y PSOE pues, le echo un vistazo a IU. ¿Gregorio Gordo de presidente? No, por Crom! Su programa político se basa en meterse con los de la Rosa (será que tiene miedo de que le quiten votos), aparte de que su subalterno en Getafe, Ignacio Sanchez Coy ha sido, en mi opinión, colaborador necesario para que mi piso en Getafe quedase en el aire (junto con mi dinero) y tuviese que emigrar a un municipio más sureño. Todo lo que huela a Pingarrón no quiero ni que me roce la suela del zapato.
Y hablando de olores, me queda UPyD. Ya mostré mi opinión acerca del partido hace una semanas, post en el que el aludido expuso sus verdades en el que ha sido hasta ahora el único politico que se ha dignado a participar en este pequeño espacio, pero que en ningun caso me ha hecho cambiar de opinion acerca de él o de su partido.
En definitiva, me da que en las próximas elecciones, voy a hacer como en ocasiones anteriores: repartir mi voto entre todos para que no se lo quede ninguno. O voto al partido de la marihuana: al menos más relajados iban a estar en la Asamblea de Madrid...
Sara Hernández y la tabla de las brujas
-
*Sara Hernández* está o estaba de vacaciones. No desvelaremos el sitio, y
no lo haremos bajo la excusa de la seguridad de la primera edila;
sencillamente...
Hace 7 años
Ahora ya se quien es el graciosillo que mete las tres papeletas en el sobre.
ResponderEliminarEn lo de "El Pitufo" de acuerdo, en lo de "Tomás, el de Parla" de acuerdo y en lo de de oler a "Pingarrón" no sabes bien hasta que punto huelen algunos.
Mira, y si por convicción no me vas a votar tampoco a Doña Esperanza, haces bien, tú como "el Schwarzenegger" y "el Friedman", pásate a la hierbabuena.
Lo de la Marihuana me parece bien, aunque te recuerdo que en Getafe se presenta mas gente como Vientos del Pueblo, es otra opción que has olvidado mencionar, fue la cuarta mas votada en las ultimas municipales y apunto de entrar, de todas formas creo que deberías esperar a conocer los candidatos hasta ahora el único oficial es el señor Viondi, el resto aun no...
ResponderEliminarUn saludo
Felices Vacaciones si las tienes
Amigo El Moli: si, yo fui uno de los casi 300 que votaron así en las ultimas elecciones europeas, por ejemplo :D
ResponderEliminarAmigo Barbalta: el post se refería al plano autonómico, cada día tengo más claro que Vientos del Pueblo es la opcion más recomendable en Getafe
Pues aquí tienes a otro de los "graciosillos" que hace lo mismo, y conozco muchos más... Pero lo de meter tres papeletas en el mismo sobre más bien parece de alguien poco habilidoso con las manos... o con lo que lleva debajo del pelo.
ResponderEliminarYo sigo la recomendación de Inki, y es la de cortar las papeletas de los dos únicos partidos a los que, por convicciones políticas, tendría posibilidad de votar (remota en este momento). Del resto, antes me dejo cortar las manos que votarlos, pues "no hay persona más tonta que un obrero votando a la derecha" (sería un "tonto-los-cojones").
Para las próximas elecciones, me gustaría ver la cara de imbécil que se les queda a aquellos que han traicionado sus propias ideas cuando salga una de esas "papeletas".
Amigo Inkisidor; perdona por el error, entendí que no votas a Upyd por el coordinador de Getafe, que no candidato aún, entonces no comprendo el razonamiento de Upyd, pues no creo que conozcas el candidato de esta formación a la Comunidad de Madrid, de ahí mi error.
ResponderEliminarMe alegra que sigas pensando en esa opción, sigo pensando que no se debe votar ni PP, ni PSOE ni IU es mas de lo mismo, pero no comparto ni lo de no votar ni lo de las papeletas, entiendo el planteamiento y el razonamiento, por supuesto, pero sinceramente creo que es mejor votar al partido de la marihuana, al del maltrato animal o demás opciones, como parto de la base de inkisidor en los políticos creo que solo desde abajo con el voto cambiandolos conseguiremos al menos que no nos engañen tanto, al final sino votamos conseguimos que sean quienes tienen los votos asegurados de las bocas agradecidas y los ideologizados no razonables, creo que " no hay persona mas tonta que un obrero votando a quien le quita su puesto de trabajo"...
em hora buena por este articulo
ResponderEliminar