lunes, 1 de junio de 2009

De Elecciones Europeas

Se aproximan elecciones y una vez más os invito a usarlas como forma de protesta contra todos los politicastros que nos gobiernan. En mi caso, mi guerra particular va contra todos los politicuchos que han hecho posible que PSG me estafe, presuntamente, más de 25.000 €. Empecemos pues.

Cojemos las papeletas de los partidos que nos hayan defraudado por un motivo u otro:


Los doblamos segun el grado de decepción que nos ha provocado cada partido:

Notese que IU ya me decepciona poquísimo, mi desprecio para esa formación política es total y sólo espero que estas elecciones sean su tumba política en Getafe, siguiendo la curva de descenso iniciada ya en las pasadas elecciones.

Se cortan los diversos pedazos:


Se pegan con celo y con cuidado:


Se le añade el mensaje reivindicativo en cuestión:


Y listo para meterlo en el sobre y después en la urna el domingo:


Os dejo un par de ejemplos más de papeletas electorales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.