miércoles, 18 de marzo de 2009

De Más Corrupción Municipal

Leo con mucha satisfacción que se ha destapado una trama más de corrupción municipal. A los ya conocidos casos de Marbella (PSOE-GIL), Estepona (PSOE - GIL), Alcaucín (PSOE), Ciempozuelos (PSOE), Pozuelo (PP), Boadilla (PP) y Arganda (PP), se une ahora otra investigación más en La Muela (PAR).
El hecho de que ésto siga sucediendo, que presuntos chorizos jerifaltes de los ayuntamientos sigan llendo a la cárcel día si y día también, me sigue manteniendo la esperanza en que el próximo titular que veamos pueda ser "Corrupción en Getafe". Y para muestra dos botones:

1) Según El Buzón, el Juzgado de Instrucción 1 de Getafe ha solicitado documentacion al Ayuntamiento por el posible delito de prevaricación y cohecho en la permuta de terrenos para la construcción del campo de golf en Perales del Río. Es decir, que el juez ve indicios de delito en todo este tema. Asombrosas las declaraciones del concejal del PP, Palencia, en el pleno del 23 de Diciembre de 2004: A alguien le puede estar tocando la loteria hoy en Getafe. Escalofriante.

2)Me llegan rumores de que el sr Alcalde es muy amigo del Juez Decano del Juzgado de Instrucción 4 de Getafe. Tanto, que los pasados 31 de Enero y 1 de Febrero de 2009, pasaron un idílico fin de semana en Matalascañas, en un hotel con dos elementos y un deporte en su nombre. Casualmente, ese juez es el que lleva la querella que mis coopes, Capital del Sur y Cuna de la Aviación, tienen contra Pedro Castro, Ignacio Sanchez Coy y Santos Vazquez por prevariación administrativa. Esa amistad explicaría que dicho juez, despues de haber practicado numerosas pruebas y declaraciones, no haya decidido aun mandar a declarar a ninguno de los tres tenores. Pero como digo, esto son sólo rumores...

Ains, que ganas de verlos a todos entre rejas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.