lunes, 16 de marzo de 2009

De Buen Comer: Callos con Garbanzos

Feliz inicio de semana! Estos días estoy teniendo la oportunidad de hacer cada día un apequeña receta, simple pero riquísima y muy nutritiva.
Ésta que os pongo hoy es una muy muy rica y medio preparada, pero que, haciendole unos pequeños arreglos, queda muy buena.
Necesitamos:

- Una lata de callos.
- Chorizo y Morcilla.
- Un bote pequeño de garbanzos cocidos.
- Media Cebolla.
- Aceite, sal y una cayena.

Primero en una cacerola pequeña, ponemos a cocer el chorizo y la morcilla:

Picamos pequeñito la cebolla:

Y la ponemos a dorar en una fuente de barro con aceite:

Mientras, lavamos los garbanzos en un colador:

Hasta que deje de salir espuma:

Cuando la cebolla esté dorada, añadimos la lata de callos:

Los garbanzos:

Medio vaso de agua:

Sal y la cayena:

Sacamos el chorizo y la morcilla, que ya estaran cocidos:

Y los añadimos al guiso:

Dejamos cocer a fuego lento unos 15 minutos, hasta que reduzca el agua que le hemos puesto antes:

Y a comer!!!
Aviso: la próxima receta será un postre riquísimo!!!!

5 comentarios:

  1. ¿Conoces el blog Cocina para impostores? Porque esta es una auténtica y genuina receta impostora ;-)

    ResponderEliminar
  2. Te iba a recomendar lo mismo, en mi blog tienes un enlace al de Falsarius Chef, además es muy divertido

    ResponderEliminar
  3. Impostorrrrrrrrrr !!! Los callos hay que comprarlos en el mercado, y luego a limpiarlossssssss !!! Y los garbanzos, sembrarlos en el patio, esperar a que crezcan y recolectarlosssssss !!!
    ;DDDD

    ResponderEliminar
  4. yo, disculpad mi intromisión, para todo esto soy una puta máquina: se me rompió una bolsa de garbanzos en el maletero del coche y me han agarrado.

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.