lunes, 20 de octubre de 2008

De Sinvergonzonería Máxima

Hoy de nuevo, nuestra problematica con los dichosos pisos ha tenido una nueva intervención en el programa España Directo de La 1:



Es increíble que este sujeto pueda tener la cara tan dura como el hormigón de los pisos que supuestamente nos habia vendido. Es evidente que las cantidades aportadas por los cooperativistas lo fueron a las cooperativas. Estaría (y permítanme la expresión, pero mi indignación es supina) cojonudo que se las hubiesemos pagado a PSG.
Pero yo me pregunto: ¿Quién administraba y gestionaba a Capital del Sur y Cuna de la Aviación Española? ¿El frutero del super? ¿O Ud señor (por decir algo) Moreno? ¿Cómo puede tener el rostro cementéreo de haber facturado en calidad de servicios profesionales la cantidad cercana a los 15 millones de € y haber dejado a las cooperativas practicamente en la quiebra? Ud señor Moreno, nos ha hecho perder con la compra/expropiación de terrenos la friolera cantidad de 14 millones de € y tiene la jeta de decirle a los excooperativistas que el dinero se lo tienen que devolver las cooperativas.
Realmente me asombra que con la presunta tropelía que ha cometido con nosotros Ud. tiene la poca verguenza de seguir diciendo por ahi que lo ha hecho todo bien, todo legal, que ha cobrado lo que debía y que la culpa es del Ayuntamiento. No me cabe la menor duda de que desde el Consistorio se nos han puesto muchisimas pegas, pero el mayor enemigo lo teniamos en casa...
FUENTE: NuevosVecinos

7 comentarios:

  1. hola!!

    te pasarias por el mio?

    jaja

    pasate por conexion-volatil!!

    bye

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=S4HSuHu0efM

    Este es mucho mejor

    ResponderEliminar
  3. Hay que joderse con el puto flautista de Hamelin, que ahora se desentiende de todo. Ese tipejo fascistoide, defensor de Franco (visto por mis propios ojos y escuchado por mis oídos en el B.U.P.), y que con su lengua y cara de víbora ha envenenado las ilusiones de 1800 familias (no sólo de 300 que ya han decidido irse...) Si es que le recuerdo en 3º, cuando coincidí en la misma clase, él de repetidor, claro. Allí se atrevía a negar las teorías de Darwin (Evolución de las especies). Ahora lo entiendo, él es el claro ejemplo de que algunos animales no evolucionan. Si al final va a tener razón...

    ResponderEliminar
  4. Ostias, aicanduit no sabía que conocías a este personaje antes de que se formara todo este tinglado de PSG, lo mejor del video es que el capullo insinua que la victima de todo esto es él, joder que ha cobrado 15 millones de euros y dice que le han jodido la vida, porfavor. ¿A las 1800 familias que les ha sacado los cuartos no tienen derecho a sentirse engañadas?, esto es muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. bueno Inki, que ultimamente ya no escribes tanto, por favor, no te vengas abajo, con lo que tu has sido

    ResponderEliminar
  6. anónimo, te publico el mensaje solo porque me das animos, pero la proxima vez, deja tu nombrem plz...
    La verdad es que tengo mogollon de currelo encima y entre eso y las coopes, no me dejan mucho tiempo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.