Continuando con esta sección que me consta que ha sido visitada en muchas ocasiones, hoy os voy a dar otra receta sencilla a la par que nutritiva: Arroz a la cubana sin platano frito pero con salchichas.
Ingredientes:
Arroz
Huevos
Salchichas
Salsa de Tomate
Aceite
Ajo
Sal
Se pelan los ajos y se trocean. En una cacerola se echan medio vaso de arroz y un vaso de agua por persona. Se le añade un chorrito de aceite y sal al gusto y a cocer hasta que se consuma el agua.
Mientras tanto, en una sartén, calentamos aceite y freimos los huevos y las salchichas.
Cuando el arroz haya evaporado el agua, lo sacamos del fuego.
Y a servir junto con la salsa de tomate!!!
Sara Hernández y la tabla de las brujas
-
*Sara Hernández* está o estaba de vacaciones. No desvelaremos el sitio, y
no lo haremos bajo la excusa de la seguridad de la primera edila;
sencillamente...
Hace 7 años
Variación para los que nos gusta el arroz sueltecito: olvidarse de la proporción de agua que recomiendas, echar de más, y luego lavar el arroz. Así consigues un arroz limpio y mucho más suelto, de la otra forma es una "plasta" semejante a un risotto, cuya textura al mezclarse con el tomate a mi personalmente no me gusta demasiado.
ResponderEliminarOjo, objetivamente no es ni mejor ni peor, es diferente. Que cada uno experimente y se quede con la forma que más le guste :-)
Buah, vas a jubilar al Arguiñano tío, otro día arremángate y haznos una buena paella, que te salía bien por aquellos montes de Boadilla.
ResponderEliminar