domingo, 17 de febrero de 2008

De Mas Manifestaciones

Buenas tardes!
Otro sábado más, nos hemos vuelto a manifestar por las calles de Getafe, reclamando una solución al Ayuntamiento, pidiendo nuestras viviendas.
Esta vez, para que nuestro Alcalde no se hiciera líos con las cuentas, cada uno de las casi 3.000 personas que abarrotaron la plaza del Ayuntamiento llevábamos un dorsal con el número puesto, desde el 1 mono hasta el 3milypico monos.
El recorrido y la pitada, los de siempre: salida de la Plaza del Ayuntamiento, C/ Jardines abajo hasta la C/ Magdalena. De allí a la Plaza de la Manzana (residencia habitual del regidor) donde se leyó un nuevo manifiesto.


Después rumbo a la Cibelina y de allí por la C/Madrid de nuevo al HayUntamiento donde hicimos una nueva sentada.
Momento emocionante, pues cuando llegábamos, salían unos novios que se acababan de casar y cambiamos nuestros habituales cánticos de no somos 4, somos 1.500 por un que se besen, que se besen.

Os pongo unas fotillos:




Y un video de la concentración:


Por cierto, hoy en la final de la Copa de España de Fútbol Sala celebrada en Cuenca, los jugadores y la afición del Mostoles han llevado nuestras camisetas con el lema "Yo no me rindo". Y ha sido retrasmitido en directo por La 2 para toda ESPAÑA.

1 comentario:

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.