miércoles, 20 de febrero de 2008

De moderación de comentarios (y 2)

Debido a que, últimamente, me están dejando muchos comentarios de caracter anónimo pero que no son para nada ofensivos con nadie, cambio las reglas:

- Unicamente se moderarán los comentarios que a mi me apetezcan que para eso es mi blog.

Una regla sencilla, ¿verdad? Si me gusta lo que pones, sale. Si no me gusta, pos no sale. Asi que nada de meterse con el Atleti, o llamarme perro judio, por que no saldrá publicado.
Si os queris meter con el HayUntamiento, sus concejales y otras gentes de mal vivir, teneis mi beneplácito, aunque no asumo para nada las posibles responsabilidades que dichos comentarios pudieran tener.

Un saludo!

1 comentario:

  1. Para el anónimo atletista: que te den por donde amargan los pepinos :P

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.