sábado, 9 de febrero de 2008

De Manifestaciones: No somos 4 somos 1500

Hola leeyentes!
Esta mañana hemos vuelto a tomar las calles, en la manifestación más multitudinaria que se ha hecho hasta ahora en Getafe por nuestros pisos. Exagerando un poco (pero poco), cerca de 3.500 personas nos hemos reunido esta mañana a las 13h en las Plaza del Ayuntamiento para dar conocimiento a los ciudadanos de Getafe de nuestra problemática. Cabe informar que habia representantes del PP "infiltrados" entre los manifestantes (si es que nos conocemos ya todos, Sergio), imagino que viendo como estaban los ánimos del personal.
Como decía antes, nos reunimos alrededor de las 13h en el Ayuntamiento. Habia una boda hoy así que esperamos a que se terminara y salieran los novios en coche nupcial para empezar a pitar (para que luego digan...) Y allí estuvimos pitando y cantando nuestros lemas (no somos 4 somos 1500, alcalde chorizo queremos nuestro piso, etc...) hasta que nos fuimos de marcha por Getafe. Ésta vez variamos un poco el recorrido para pasar por la Catedral de la Magdalena, a ver si nos encontrábamos con el Alcalde, que le estaba ofreciendo la vara de mando a la Virgen. Pero, para variar, se fue por la puerta de atrás escasos 5 minutos antes de llegar a la plaza de la Catedral. Que habilidad tiene este hombre para escurrir el bulto, leches... Así que de allí, cogimos nuestros pitos y nos fuimos de vuelta a la calle Manzana hasta la casa de Pedro, donde una cooperativista leyó un manifiesto a todos los reunidos. Y luego de la casa del Alcalde, de nuevo a la plaza del ayuntamiento, pitando como siempre. La vista era impresionante: echabas al vista atrás desde la cabecera y no se veía nada más que gente y gente con las camisetas y los pitos y las pancartas... Nos despedimos de todos y nos fuimos cada uno a su casita.
Reseñar el lema más coreado de esta concentración ha sido no somos 4 somos 1500. Este lema viene a colación de las palabras que nuestro insigne regidor va diciendo en cada sitio que pisa: En Getafe ya no hay problema, los de PSG son 4 monos y está ya todo solucionado.
Pues no, señor Alcalde. No somos 4 monos, somos 1500 familias que no van a cejar en esta lucha, hasta que tengamos nuestro piso o le veamos a Ud. en el lugar en el que merece estar: entre rejas.

Os dejo unas fotillos:





















El video de la lectura del manifiesto:


Y el manifiesto en si mismo:
Documento

1 comentario:

  1. Dicen que la mentira tiene las patas muy cortas. Eso le ocurre a nuestro "Alcaldísimo Castro", que es en sí mismo una mentira con patas. Esta tarde, en la emisora Cope de Getafe (www.copemadrid2.com), os vaticino lo que va a decir: Repetirá por nosecuantonésima vez lo del 60 y 40, y aprovechará para acusarnos de reventadores de bodas y bailes regionales, dirá que nos comemos a los niños y que tenemos cuernos y rabo, que formamos parte de un complot y mil mentiras más, pero no contestará a las preguntas de los oyentes. Como el mismo Franco, pero más enano y mucho más feo.

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.