martes, 26 de febrero de 2008

De Esperanza

[EDITO 2] Otro video del trayecto de la presidenta, cortesia de jl


[EDITO] Y coloco un video remix cortesia del elprofe
http://www.youtube.com/v/fzIumj4NEZY
Buenas tardes, bloggeros!
Hoy estoy muy contento!! El motivo: ayer por la tarde estuvo la Presidenta de la CAM en Getafe a dar un mitin (no hay que olvidar que estamos en plena campaña) y de camino a lugar del evento nos atendió.
Pero he de decir que nos atendió a TODOS los cooperativistas de Cuna de la Aviación Española y Capital del Sur. ¿Que cómo fue esto?
Sabíamos que Espe (junto con su vicepresidente Francisco Granados y Arias Cañete) se bajarían del bus en la Plaza del Ayuntamiento e iban a ir andando hasta la Casa de la Cultura, lugar donde se iba a dar el mitin.
Lo que hicimos fue colocarnos todos a modo de procesión (como cuando salen las carrozas de las fiestas o las murgas de los carnavales) a ambos lados de la C/Madrid cubriendo todo el trayecto desde el origen hasta final, con nuestras camisetas y diversos carteles.
Increíble la actitud de la Presidenta: tardó casi una hora y media en hacer un recorrido que a paso normal apenas se tardan 5 minutos, parándose a hablar con socios, jóvenes, madres, padres, etc... que le exponían nuestra reivindicaciones y de las que, tanto ella como sus asesores, tomaban muy buena nota.
Empezó escuchando un manifiesto que leyó una (futura) vecina y terminó dirigiéndonos unas palabras, en las que venía a decir que nuestro Alcalde le había engañado al decirla que los descontentos eran unos 30 cooperativistas y que nos iba a dar una solución a nuestro problema(en cuanto tenga el vídeo lo cuelgo para que vosotros mismos los escucheis)
Es importante reseñar que la noticia esta vez SI ha salido en los medios de comunicacion importantes:
La Razón
AOL
Agencia EFE
Telemadrid
Y en Television Española, en el telediario regional del mediodia (No he podido pillar el enlace)

Y en los locales también:
El Buzón
Getafe Capital
Crónica Madrid

Os pongo unas fotillos que me han ido pasando.
Esto es antes de bajar la Presi del autobus PPero:



Y éstas son mientras hacía el recorrido:



En cuanto tenga videos los pongo.

Cabe destacar que el Alcalde no ha perdido el tiempo y se ha apresurado a emitir un comunicado.
Estamos HARTOS de oirle, día si y día también que el Consorcio lo forman en un 60% la CAM y en un 40% el Ayuntamiento. Sólo que hasta ahora habia sido la parte minoritaria la que había tomado las decisiones, pues la CAM habia delegado la competencias finales de urbanismo en el Ayuntamiento (con una cierta lógica: el Ayuntamiento de un pueblo es quien conoce mejor las problemáticas del mismo). Y así ha sido hasta ahora, en que la CAM va a tomar las riendas del Consorcio para solucionar el embrollo que Ud. se ha cocinado. Y no AMENACE veladamente con que se pueden perjudicar a los otros demandantes de vivienda, tanto los adjudicados ya en otras cooperativas como los de la lista de demandantes. Si el proceso se ha hecho LEGALMENTE, los demás cooperativistas no tienen nada que temer. Y si no lo ha sido, ya saben de sobra a quien le tienen que pedir cuentas. Demasiado sabe que hay suelo para TODOS. Sólo que el de nuestras cooperativas no va a poder ser objeto de CAMBALACHES por su corporación como han hecho desde antaño en todos los planteamientos urbanísticos de este pueblo. Y encima, tiene la desfachatez de solicitar dimisiones, cuando se ha demostrado con las grabaciones que los que cometen las actuaciones administrativas incorrectas han sido sus concejales. Únicamente reclamamos lo que es NUESTRO y para conseguirlo no es necesario PERJUDICAR a nadie, como Ud. parece querer hacer ver a los getafenses.

Sr. Alcalde, no nos puede silenciar más. El sábado volvemos a la carga. Y con presencia confirmada de MUCHOS medios de comunicación.

5 comentarios:

  1. Hola vecino, nos pides el enlace del video que hemos colgado en nuestro blog, decirte que es nuestro filmado por nosotros el día de autos, por lo que si lo quereis cogedlo o poneros en contacto con nosotros para haceroslo llegar, un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre está genial que Espe se haga la longuis delante de 1500 personas diciendo que la tienen engañada que el PSOE es malo y el PP es como SuperGlue que lo arregla todo, pero 2 apuntes solamente.

    -Si esto se arregla antes del 9 Marzo... ¿Cambiarías tu voto y votarías al PP?

    -Si te dicen que lo van arreglar y no lo arreglan antes del 9 de Mzrzo ¿Cambiarías tu voto y votarías al PP?

    Me huele a mitin electoral de donde dije digo digo diego.

    Me huele a traje de campaña, y que conste que soy el primero que quiero que se arregle pero es que esta tía tiene más peligro que un mono en una ferretería, inagura hospitales y luego los mantiene con 5 empleados.

    En fin que ya veremos lo que Super-Espe-Rancia con su par de... Super-Mechas_Rubias_Ideales_de_la_Muerte es capaz de hacer. Como siga escribiendo comentarios así al final publico un blog yo también.

    #:-)

    ResponderEliminar
  3. Quien ha hablado en este post de cambiar el voto? Hay cosas que las tengo demasiado claras, amigo. Relee el primer párrafo lo que pone entre paréntesis...

    ResponderEliminar
  4. ¡Animo! Esto se empieza a caldear de verdad, como era previsible desde hace un tiempo ya.

    Ciertamente creo que Espe ha decidido tomar cartas en el asunto ahora porque estamos de elecciones, pero no creo que se esconda una vez pasadas éstas, porque para ella (por ahora) su lucha es a nivel de la comunidad de Madrid, y ésta es una oportunidad muy clara de golpear a uno de los líderes socialistas más fuertes de la región (sino el que más).

    ¡¡Que la fuerza os acompañe!!

    (...y que las obras no se paralicen...)

    ResponderEliminar
  5. Olé!!!!!! Sí que estais en la cuenta final!!

    MUCHÍSIMO ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.