jueves, 31 de marzo de 2011

De Elecciones Municipales 2011

Ante todo, pediros disculpas por no haber actualizado como debiera últimamente el blog, al que tenia un poco abandonado, pero lo que voy a anunciar ahora ha ocupado mucho de mi tiempo últimamente.
Como ya sabeis mis lectores habituales, mi desencanto con los políticos de Getafe es total, rotundo y manifiesto. De hecho, desde mi humilde posición en la blogsfera, he animado en varias ocasiones cuando ha habido algun tipo de elecciones a la vista, a hacer un voto inutil con la esperanza de que fuera secundado y que eso influyese de alguna manera en los resultados electorales. 
Visto que, aunque la repercusión de dichas acciones ha sido grande, la respuesta por parte de los politicos ha sido la misma de siempre (se la suda, hacen caso omiso), he decidido implicarme de forma activa junto con aquellos que desde siempre han apoyado incondicionalmente las reivindicaciones que, como afectados por la presunta mayor estafa inmobiliaria de la historia de España, hemos venido haciendo desde finales del 2008: 
Vientos del Pueblo
No os voy a pedir el voto, porque la Ley Electoral me lo impide en estos momentos. Sólo os digo que hay alternativas reales, creibles y factibles para Getafe. Y que si de mi depende ni Pedro Castro ni ninguno de su caterva más próxima se sentarán en sillón alguno del Ayuntamiento a partir del 22 de Mayo.
Seguiremos informando!!


Por cierto, la iniciativa de "El Vecino Protestón" es, como poco, novedosa. Para que luego digan que Vientos del Pueblo son  cuatro viejos...

1 comentario:

  1. Me alegro un montón que hayas entendido que la solución es votar, para botarles, simplemente es esa no hay otra, creo que en el pasado tuvimos alguna conversación al respecto, mucha suerte...

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.