jueves, 14 de octubre de 2010

De Reformas Laborables

Os adjunto una información que ha llegado a mis manos y de la que quiero haceros partícipes a todos, siempre y cuando esteis en contra de la reforma laboral:
Después de la masiva Huelga General y las movilizaciones en todo el país del pasado 29-S, el Gobierno deberá mostrar si rectifica sus posiciones o intenta pasar por encima de las protestas de la población a la que dice representar. En este último caso, nos seguirá encontrando enfrente, cada vez más decididos.
Desde el Movimiento Sindical, que no es más que los trabajadores organizados, apostamos por la movilización sostenida para recuperar nuestros derechos, a pesar de la sumisión al poder financiero, a los mensajes tendenciosos y criminalizadores de sus medios de comunicación y al intento de "cambiar de foco rápidamente" sacando los dientes contra nuestras pensiones.
La Seccion Sindical de la CGT te anima a colaborar para lograr la "rectificación de la Reforma Laboral" pedida en la Huelga General del pasado día 29 con una acción que no ocupa apenas tiempo y que puedes hacer llegar a otros compañeros o amigos:
Si la Reforma Laboral vulnera la Constitución, cabe recurso de inconstitucionalidad, pero sólo lo pueden poner el Presidente del Gobierno, el Defensor del Pueblo, 50 diputados o 50 senadores en 3 meses de plazo. Por tanto hay plazo hasta el 17/12/2010.
Con un envío masivo de quejas oficiales al Defensor del Pueblo se podría conseguir que éste lo pusiera. Hay un formulario en su web oficial.
Te lo ponemos fácil, pincha aquí y pon tus datos:
Donde dice "motivo de la queja" simplemente puedes poner lo siguiente:
Creo que la Ley 35/2010 de 17 de septiembre, conocida como REFORMA LABORAL, vulnera la Constitución por permitir a la Administración Pública la contratación de personal por ETT, por permitir el uso de dinero público del FOGASA para financiar despidos privados sin existir insolvencia y por facilitar la extinción del contrato laboral por causas objetivas hasta tal punto que lesiona el derecho al trabajo y a la salud.

He de deciros que las quejas al Defensor del Pueblo a través de Internet funcionan: yo mismo puse una hace tiempo por el tema PSG y me contestaron y todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.