lunes, 26 de abril de 2010

De Cazadas Morenas

Todos mis lectores habituales saben que los lunes, en torno a las 16:15h el Alcalde de Getafe atiende a los vecinos de Getafe en el programa de radio Hilo Directo con el Alcalde, de la Cadena Cope. Por las horas en que se emite no suelo escucharlo nunca: no perdono la siesta salvo causa de fuerza mayor. Pero hete aquí, que hoy tenía cita con el médico y no me la he echado.
El caso es que estaba terminando de comer y de recoger la mesa, cuando mi madre, que es una auténtica fan de las mentiras palabras del Alcalde, me llama: Corre corre, que esta hablando uno de la PSG!!!! Cual ha sido mi sorpresa al descubrir en la voz de la persona que estaba hablando, la de David Moreno Pingarrón. Y no me he podido aguantar las ganas de darle una réplica a DonMangante. A continuación lo podeis escuchar, son unos 7 minutos y medio:



Es evidente que tanto el moderador del programa como el Pitufo se dan cuenta de quiéns es, al final de la respuesta del Alcalde lo intuye y al final de mi intervención le da un pequeño rapapolvos. Lo que tengo claro es que si en el momento en que estaba hablando me muerdo la lengua, me enveneno de la mala ostia que tenía encima..
Y me reafirmo en el mensaje que le transmití al Alcalde:

DEJE DE OFRECERNOS PISOS!!! 
QUEREMOS NUESTRO DINERO!!!!

2 comentarios:

  1. Ole, ole y ole.
    Se han quedado a cuadros.
    Pero sigo sin creerme que no sepan quien era.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja que me meo, quien fue el que nos puso la zancadilla para no tener pisos día, tras día, no nos ofrecieron por lo menos que yo sepa viviendas al margen del Sr moreno pingarron. Que nos ofrecen viviendas ahora que no las venden. Que ayuda nos han ofrecido para recuperar nuestro dinero? y si la ofrecen a quien se la ofrecen presuntamente a todos o un grupo que le hace la pelota politicamente.
    Has estado muy bien inki

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.