jueves, 29 de enero de 2009

De Viviendas

Bloggeros Saludos!
Disculpad la tardanza en volver a escribir en el blog, he tenido una racha muy gorda de curro y no he tenido tiempo ni para actualizarlo.
Hoy voy a hacer un poquito de publicidad, con dos ofertas muy importantes de vivienda en Getafe que han llegado a mis manos.

Vivenda Libre:
Esta oferta resulta de la ejecución de los derechos de edificabilidad de vivienda libre de que disponen las cooperativas Getafe Capital del Sur y Cuna de la Aviación Española.
Y os preguntareis ¿Porque una cooperativa de vivienda proetgida tiene derechos de edificabilidad de vivienda libre? Pues es una consecuencia más de la fabulosa gestión de PSG: Cuando el famoso concurso de adjudicación de parcelas, las cooperativas no tenian un duro. Para hacer frente al pago de las parcelas de Obrum y Oligarry, se convenió parte de los terrenos por edificabilidad libre que luego se puso como aval para pedir el credito con el que se pagaron dichas parcelas. De ahí que tengamos esos de derechos de edificabilidad.
En resumen, son viviendas de 85 m2 (3 habitaciones) o 100 m2 (4 habitaciones), con trastero de 8 m2 y plaza de garaje de 25 m2 a un precio por debajo del modulo de VPPL de 2008: 1899€ /m2 util.
En los links de abajo podeis ver planos y las formas para optar a dicha viviendas.
Informacion
Parcela Buenavista
Parcela Los Molinos
Sotano 2
Sotano 1
Planta Baja
Planta Primera
Planta Tipo
Tejado

Vivienda Protegida:
Esta otra promociónestá conformada por un grupo de socios de ambas cooperativas que han resuelto el constituirse en cooperativa propia y presentarse a los concursos de adjudicación de parcelas en Buenavista que restan (las famosas de la Alta Tensión).
Os dejo los links con los documentos y con su propio blog (dentro del blog podreis ver los planos).
Proyecto Joven
Dossier Informativo
Anexo I

Espero que os resulten interesantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.