jueves, 4 de diciembre de 2008

De Tontoloscojones

En un alarde de ejercicio de la libertad de expresión constitucional, el Alcalde de Getafe y Presidente de la Federación de Municipios y Provicinas ha insultado a 10 millones de ciudadanos con derecho a voto de nuestro país (súbanle el volumen, que por desgracia está muy bajito):


Gracias a la Cadena Ser, se oye un poco mejor:

Tonto de los cojones que vota a la derecha... Vive Dios, que no comulgo para nada con las ideas políticas del PP ni de lejos!! No hay mas que ver el estropicio que están haciendo con la sanidad pública. Pero me parece una afrenta y una falta de respeto enorme hacia la mitad de los pueblos y alcaldes a los que representa. ¿Habló sin pensar o dijo lo que pensaba el Alcalde Pedro Castro?

Recordemos algunas de sus democráticas intervenciones:

Construcción de la Carretera en medio del parque Buenavista (el famoso SEVACER!)


Pleno del Ayuntamiento


Y asi, mil ejemplos más del talento democrático del Alcalde de Alcaldes de España.

La noticia en los diferentes medios:
El País
El Mundo
El Buzón

EDITO: Ah! Que resulta que no se refería a los 10 millones de votantes nacionales del PP, sólo a los 30.000 que les votaron en las últimas elecciones locales en Getafe. En su blog lo pueden comprobar:

Mis desafortunadas palabras en ningún momento se pueden contextualizar fuera del ámbito local
,

EDITO 2
: al hilo de la nueva noticia publicada en El Mundo, El Pais o Libertad Digital, la verdad es que sería la jugada perfecta para quitarnos a nuestro democrático alcalde de enmedio: si dimitiesen todos los alcaldes populares y se dieran de baja de esa federacion, ésta como tal no tendria sentido de existir si solo representa, digamos, a la mitad de los pueblos de España (la compondrían alcaldes socialistas, unos pocos nacionalistas y alguno desperdigado de IU). Con lo cual la FEMP no tendría ninguna razón de ser y el poder mediatico y politico que ha adquirido el Alcalde se iria al carajo, culminando su breve paso por dicha federación con un enorme y sonado fracaso y posiblemente hasta sería el fin de su carrera politica. Quien me iba a decir a mi que iba a apoyar una iniciativa del PP: POPULARES DIMISION!!!!

PD: sólo espero que pase una noche sin dormir como muchas de las que yo he pasado por su culpa...

2 comentarios:

  1. Te veo feliz y contento, porque será... xDDD

    ResponderEliminar
  2. Agrfs! Solo estoy deseando de que se publique la noticia de que dimite como Presidente de la FEMP

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.