viernes, 5 de septiembre de 2008

De Querellas Criminales

Pues parece que ya se ha destapado la caja de los truenos en cuanto a urbanismo en Getafe:
El Buzón (1)
El Buzón (2)
Como indican ambas noticias, la querella fue presentada por la antigua Junta Directiva de las Cooperativas (la que llevó las gestión de las misma hasta la Asamblea del 29 de Junio) y por lo que se desgrana de la misma, parte del fundamento de ésta se hace sobre la presunta irregularidad en el sorteo de la Lista de Demandantes de Vivienda que este blog destapó hace unos meses.
En la misma, y siempre según la publicación digital, imputan a Pedro Castro, Ignacio Sanchez Coy y Santos Vazquez como acusados de Prevariación Administrativa, que según la Wiki es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas que dicha resolución es injusta.
Sólo espero que esta querella llegue a buen puerto y los responsables se vean juzgados y condenados. Y con esto ya tendría al 75% de mis enemigos donde quiero verlos...

2 comentarios:

  1. Los enfrentamientos directos con el ayuntamiento deberíamos saber de sobra que nunca nos han funcionado ni hemos sacado nada positivo de ellos.

    Cro que ahora mismo a la masa social de Capital y Cuna le conviene mucho más buscar una línea de sintonía con el ayto antes que enzarzarnos en nuevas guerras con ellos.

    ResponderEliminar
  2. tissot tiene razón querido amigo, sabes de sobra que al final estos juicios solo traen costas para quien los pierde y existiendo una sentencia anterior que dice que el sorteo fue legal no volvería a entrar en fregados con los señores que tienen la llave para que mis pisos se construyan.

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.