viernes, 12 de septiembre de 2008

Cerrado por Vacaciones


Después de un durisímo verano, currando todo el mes de Junio, Julio, Agosto y parte de Septiembre, por fin, llegan mis vacaciones. Y os preguntareis: no has tenido vacaciones en todo el verano? Pues no y os cuento el porqué.
Trabajo en una consultora informática bastante importante y resulta que a finales de Mayo se acabó el proyecto en el que estaba. Entre que me asignaron uno nuevo y me incorporé pasó otro mes, por lo que a la hora de pedir las vacaciones, mis compañeros de proyecto ya las habian elegido (evidentemente). Asi que sólo me quedó libre la 2ª quincena de Septiembre.
Y encima, saturado con mogollón de trabajo, a mi jefe se le antoja que tengo que hacer un curso de Administración Oracle en pleno mes de Agosto. Y atendiendo en las cooperativas... En fin, si no fuera por las escapadas de fin de semana que he hecho a Denia y a Conil, podría calificar este verano como uno de los más complicados de mi vida.
Asi que, borrón y cuenta nueva. Una semana en Denia de relax y otra semana en las Rias Baixas de turismo gastronómico me esperan. ¡¡Que me las he ganado!!!
Ya os cuento a la vuelta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.