miércoles, 13 de agosto de 2008

De Guateques Getafenses

Curiosas noticias leo en los periódicos del día de hoy:

Gente
Metro
El Buzón
El Mundo
La Razón

Libertad Digital

Periodista Digital
Hispanidad
EcoDiario

Yahoo
Terra

Me quedo con las declaraciones de José Luis Vicente Palencia, el portavoz del PP en Getafe:

Exigimos a Pedro Castro que tome todas las medidas oportunas para impedir que Getafe vuelva a estar en boca de todos por presuntas irregularidades urbanísticas.

Curiosamente, en El País y demas medios afines al PSOE, estas declaraciones no deben ser noticia. ¿Veremos una operación guateque a la getafense? ¿O será algo más gordo y por lo que rueden más cabezas?
A mi me da en la nariz que ésta no va a ser la última vez que veamos juntos el nombre del Alcalde y la palabra corrupción en el mismo titular. Tiempo al tiempo...

3 comentarios:

  1. Ostras niño que heavy, que te leas el libertad digital, a mi ese periódico..... en fin ya sabes como es el cortijo del zeñorito... ja ja ja ja ja, espero que vaya todo para adelante sinceramente

    ResponderEliminar
  2. Jeje, a ver, explico lo de Libertad Digital: vi primero la noticia en El Buzón y a partir de ahi me puse a rastrear por el resto de los periodicos en sus ediciones digitales.
    Evidentemente, periodicos como éstos no dudan en hacer carnaza de este tipo de noticias, al igual que los del bando contrario lo hacen con las movidas pperas....

    ResponderEliminar
  3. Te aviso ya, antes de que te crees falsas esperanzas, que los jueces se suelen pasar por el forro estas denuncias, básicamente porque son puramente electoralistas.

    El ejemplo claro es esta no-noticia: la denuncia se hará (se supone) en septiembre, pero la distribuyen por los medios ahora. Así ya no hace ni siquiera falta realizar realmente la denuncia, la noticia ya está dada. De hecho en libertad digital el titular es intencionadamente engañoso, porque parece que ya está puesta.

    ¿Porqué ahora y no hace 4 años, o hace 2, o hace 1, etc....? Porque ahora el Periquín empieza a ser una cara conocida fuera de Getafe, y porque ahora la estrategia del PP se va a empezar a basar en crear un clima general de corrupción (hay que echar las culpas al psoe de la crisis como sea) y de incompetencia generalizada (nos meten en la crisis pero no nos sacan). Vamos, que el solo hecho de tener ideas socialistas implica ser un ladrón incompetente...

    Para apoyar las tesis peperas los medios afines, Pedro J & friends, han emprendido este verano la campaña mediática apropiada, y supongo que irá in crescendo según vayan pasando los meses (total, ya no pueden hablar del 11M):

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/06/espana/1217987464.html

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.