jueves, 24 de abril de 2008

De Rumorología

Se cuenta, se dice, se comenta... que Santos Vazquez, nuestro Concejal de Urbanismo en Getafe... DIMITE!!!
Por lo visto, cuentan que tanto el Primer Edil como el Concejal de Vivienda le están presionando y mucho por lo que se tiene previsto que se vea obligado a presentar su dimisión el próximo día 26 de Abril y que ya le tienen buscado un puestecito en el Consejo Superior de Deportes; aparte de sustituto para la concejalía, el actual edil de cultura Jose Manuel Vázquez Sacristán, más conocido por Zole
Y reflexiono en voz alta: ¿Tendría algo que ver esta futurible dimisión con las grabaciones que han visto la luz, acerca de las supuestas adjudicaciones hechas a dedo en el Desarollo Los Molinos - Buenavista? ¿O será precisamente por lo que no ha salido a la luz, por lo que dimitirá el concejal?
En cualquier caso, si ésto finalmente sucede no dejaría de ser una maniobra más de nuestro Alcalde para echar balones fuera con un cabeza de turco al que cargarle el muerto del caso PSG y quedar bien ante la opinión pública.
Como digo, son todo presunciones, por lo que hasta que no pase no se pueden considerar verdad.

FUENTE: Foro Barrio Los Molinos y Cerro Buenavista de Getafe

7 comentarios:

  1. Pues no te lo vas a creer pero entr los psgeros hay un reportero del tomate xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Esto empieza a aclarar las cosas... XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Hola Inkisidor:
    Te llevo tiempo lellendo tanto en el foro de PSG, como en tu blog.
    Te deseo y ojala que no te estes equivocando y se vuelvan tus palabras en tu contra.
    Decirte que eso que dices que el catedratico de la carlos III, ha dicho que no se puede poner la denuncia, te digo de primera mano que es totalmente falso, la denuncia esta casi redactada, lo unico que se ha tardado tanto pq no se puede poner una demanda a la ligera.
    Muchas veces me he preguntado y estoy casi segura que si no eres David Moreno, con el nick de inkisidor eres un familiar cercano o alquien que trabaja para el, porque sino sinceramente no entiendo ese apoyo tan radical que le das. Casi todos los socios que estamos en activo en el foro, hemos dudado mucha veces y no estamos 100% seguros de nada y sin embargo tu pareces muy seguro...
    Ojala no te equivoques. Yo me siento como si esto fuera ya una secta. Sinceramente no creo que dentro de 18 meses a esa gente se le vaya a devolver la pasta y a nosotros menos. La pasta ha volado ya. Es mi opinion y ojala me equivoque, aunque lo dudo mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola caleta!
    Agradeciendo de antemano tu comentario en el blog, me veo en la obligacion de aclarte algunas dudas que puedas tener:
    La primera, que me ha hecho mucha gracia: No soy David Moreno. No se si recuerdas en alguna de las muchas manifestaciones que hemos hecho (si es que acaso has ido a alguna, que no lo se) en la que David Moreno me vio con una pancarta muy chula y me llamo para que estuviera alli con él mientras nos dirigia unas palabras. Alli me presentó con el nick que ostento ya desde hace, por lo menos 10 años. Y te voy a decir una cosa: no me importaria tener la pasta que dicen que tiene él, pero si me pensaria el pasar el calvario que esta pasando. Él esta haciendo una huelga de hambre frente a la sede de la CAM, reivindicando que no se deje manipular al socio mayoritario del consorcio por la parte del mismo que tiene muchos y jugosos intereses urbanisticos y que lo ha sometido a interesantes irregularidades. Como por ejemplo, el reparto a dedo de los terrenos (que ya quedo demostrado en las famosas grabaciones). O las irregularidades en los precios de las viviendas (A la habitual practica del dinero b o la obligatoriedad de la 2ª plaza de garaje hay que sumar que ya hay promotoras del concurso que "presuntamente" han pedido 30.000 € más a sus socios a consencuencia de la "subida del precio del modulo" que nuestro regidor se harta de decir que no va a afectar a estas viviendas). ¿Me puedes decir cuantos promotores o gestores hay en Getafe que reciban a los cooperativistas y hablen con ellos de tu a tu y les expliquen lo que esta pasando y lo que se ha hecho o se ha dejado de hacer, aguantando insultos, amenazas y coacciones? Seguro que Fidel Alonso lo hace con las 5 cooperativas que han obtenido parcela para edificar en el concurso... ¡¡¡Es que incluso, ha habido un desequilibrado ex-cooperativista que a amenazado y acosado a su mujer y a sus hijos el viernes pasado!!! Suerte que fue pertinentemente detenido y el que el martes que viene tienen la vista. Sinceramente, por mucha pasta que tenga, quiero una vida mucho mas tranquila.
    Tampoco soy empleado suyo ni familiar tampoco, ni mucho menos. Soy hijo de un currante de Barreriros y una trabajadora ama de casa, que han peleado toda su vida para que, tanto mi hermano como yo seamos lo que somos. Tengo casi 29 años, soy Ingeniero de Telecomunicaciones, tengo mi trabajo en una multinacional y vivo, hablando mal y pronto, de puta madre (je, parece que estoy en un busco-pareja). Salvo por el sinvivir al que el nuestro primer edil me esta sometiendo a mi y a mi familia que lo están sufriendo, si cabe, aun más que yo (y de los que estoy infinitamente orgulloso y aun mas agradecido), pero del que pienso salir victorioso.
    Me despierto muchas noches pensando en si estaremos haciendo lo correcto, si llevaremos razon o no. Igual que tu, yo tambien tengo dudas. Quizas la diferencia entre tu y yo, es que yo me molesto en resolverlas. Cientos de veces he dicho (y si me sigues del foro, lo habras leido) que lo nuestro tiene que salir. He consultado con varios bufetes de abogados distintos y ajenos totalmente a la gestora y todos me dicen lo mismo: si al final sale tal y como lo tiene planteado el 40% del Consorcio será la mayor estafa inmobiliaria de la historia de España. Me podrás decir: son abogados, de ahi a lo que diga el juez puede cambiar mucho. Y te contesto: llevas toda la razon. Pero eso no quita que siga creyendo en la justicia y en el sistema. Y lo nuestro es una injusticia que tarde o temprano se tiene que resolver.
    ¿Apoyo radical? Yo lo llamo cabezoneria suprema. Como tambien he dicho muchas veces (y lo sabras si es que me sigues) es que cuando creo que llevo razon tiro para alante, caiga quien caiga y me cueste lo que me cueste hasta que se demuestre lo contrario, momento en el que asumo las consecuencias de mi cabezoneria. Y por ahora, lo que se me está demostrando es la cicateria, manipulacion, cambalaches y corrupcion por parte de aquellos que ostentan el poder gubernamental. Y eso me anima a luchar contra ellos. Con palabras o con actos.
    Espero haberte aclarado mi postura a ti y a todos aquellos que piensan que me DM me tiene comido el coco o que soy familiar suyo o me tiene a sueldo y por eso le apoyo. Cuando llegue el momento de pedir responsabilidades a nuestro "ex" gestor lo haré con la misma fuerza y vigor como lo estoy haciendo ahora con aquellos que ponen trabas a nuesto bonito sueño. Pero creo que ahora no es el momento. Aun no. Y espero que ese momento no llegue nunca y que tu y yo tengamos nuestro casa con quien nosotros queramos, no con quien nos impongan.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  5. El 26 de abril ha pasado y Santos sigue....

    ResponderEliminar
  6. Pues a día 12 de mayo, Santos ya no está, y a la portada del Crónica Getafe me remito. Se ha resistido tanto como ha podido, intentando aliarse con el ala crítica del PSM (dígase Rafael Simancas) pero al final ha tenido que ceder.

    Inki, al final, solo te has equivocado en la fecha!!!!

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.