martes, 1 de abril de 2008

De Otra Investigación

Árdua a la par que laboriosa la investigación de la que presento resultados hoy.
Todos sabemos que en el Desarrollo Los Molinos - Buenavista, la asignación de las viviendas se hizo mediante un sorteo público y aleatorio el dia 17 de junio de 2007. Sorteo que se realizó mediante un programa informatico en el que se ordenó la lista de la siguiente forma: se tomaban los numeros de orden de 500 en 500 y de ahi se asignaban los nombres a traves de un algoritmo a cada número. Por ejemplo, en la tanda del 501 al 1000, el ordenador asigna el 501 a Pepito Perez, el 502 a Fulanito Sánchez, el 503 a Menganito Ruiperez y asi sucesivamente hasta el 1000. En la siguiente tanda cambiaría el algoritmo. Dicha lista fue aprobada y firmada ante notario. Aqui lo dice nuestro Alcalde.
Y sabemos todos también, que desde el Ayuntamiento se publicó en internet dicha Lista de de Demandantes en la que, introduciendo tu DNI, te dice el número de orden que tienes asignado y si has sido adjudicatario de vivienda con alguna promotora/cooperativa. Aquí lo pueden Uds. comprobar. Toda la información que se detalla a continuación esta sacada de webs de organismos oficales de forma legal.

Probando, probando he encontrado esto:



La primera de las capturas nos indica que hay alguien con el DNI 00000000A. Extraño, verdad? Segun la Wikipedia:

en España el DNI nº 1 fue asignado a Francisco Franco y que los números del 10 al 99 están reservados a los miembros de la Familia Real: el 10 para Juan Carlos I de España, el 11 para Sofía de Grecia y el 15 para Felipe de Borbón y Grecia. El número 13 fue excluido por razones de superstición.
Y la segunda es de coña: este otro DNI es de una persona que, según la lista, se llama PAMPLINO NOMEFOLLES FOLLAME , resulta ser un socio de Capital/Cuna, para más inri es una chica y se llama Alicia. Además el primer afortunado tiene de número el 5452 y la segunda el 5254. Parecen dos inserciones de prueba en la lista.

Es decir, que hicieron el sorteo con una lista que tenia fallos. Ahora bien, podeis pensar que la lista se depura sola, como nos dijeron cuando nos reunimos con Santos, Coy y Palencia. Pues no. La Ley de Proteccion de Datos no contempla ese caso. Toda lista que esté inscrita en la Agencia de Protección de Datos debe estar perfectamente depurada y sin errores. ¡Oh, sorpresa y admiración! ¿Estará inscrita la dichosa lista en esa Agencia? Consulten Uds. con la APD y sorpréndanse...




Estos ultimos son ya de traca. Dos parejas de hermanos (así lo atestiguan sus apellidos y sus DNI's correlativos) que, ¡oh casualidades de la vida! tiene números consecutivos y lo suficientemente bajos como para que les toque vivienda en las promociones.
Pero lo peor no es esto. Lo peor es que se repite en más de 300 ocasiones. Y todas con numeros los suficentemente bajos como para que les toque vivienda. Y hay hasta 14 casos de tres hermanos con el número de orden consecutivo. Y eso son cerca de 650 viviendas sospechosas

¿Esta es la lista por la que se rigen las ilusiones de mas de 10.000 jovenes que desean acceder a una vivienda a un precio justo? ¿Cómo se llama esto? ¿Manipulación? ¿Azar? ¿Engaño? ¿Fortuna? ¿Pufo?
Blanco, líquido, en botella y con una vaca pintada: sólo puede ser leche...


Fuente: Lista Demandantes y Blog de Pedro Castro

4 comentarios:

  1. Inkisidor, q dos hermanos tengan el DNI consecutivo y estén en la lista consecutivos es lo más normal. Mi hermana y yo tenemos DNI consecutivos (nos lo hicimos el mismo día), y como nos apuntamos a la vez en nuestra coperativa tb tendremos numeros consecutivos en la lista.

    ResponderEliminar
  2. Que parte de "sorteo aleatorio" no has entendido? :D

    ResponderEliminar
  3. Realizados los oportunos cálculos, la probabilidad de que esto ocurra (2 hermanos consecutivos en una lista de 18000, salen consecutivos en otra lista de 500) es de: 0,001112. Teniendo en cuenta que la probabilidad se mide siempre entre 0 y 1, esto significa que esto puede ocurrir una de cada 1112 veces... CASI NÁ ! YA AQUI SE REPITE EN 14 OCASIONES ! CORRUPTOS !!! POR ESO QUEREIS QUE LA CAM ADJUDIQUE CON URGENCIA LAS PARCELAS QUE QUEDAN ! MALEANTES ! CASTRO A LA CARCEL ! COY A LA MISMA CELDA !

    ResponderEliminar
  4. Informacion, investigación, para meter en la carcel a muchos de los políticos de este pueblo, es lo qu hace falta, que estamos cansados de tanta mentira,

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.