lunes, 3 de diciembre de 2007

De Intervenciones en la Radio

Buenas tardes!
Como dije en un post anterior, todos los lunes, el Alcalde de Getafe hace una intervención en la cadena Cope de Getafe.
Bien, pues esta tarde he llamado para preguntar que pasaba con la reunión que se solicito hace unos días con el Alcalde, el Concejal de Vivienda y el Concejal de Urbanismo.
Se debían de oler que iba a llamar, por que he llamado desde el curro y me daba tonos de ocupado, pero al llamar desde mi móvil, me lo han cogido a la primera y sin preguntarme más que el nombre, me han pasado a antena.
Pero que pena que, justo justo cuando iba a intervenir yo, el Alcalde se tenía que marchar a reunirse con la Ministra Narbona y me han pasado con la Teniente Alcalde, Sara Hernandez.
Y como siempre, echando balones fuera: no me ha dejado decir el número de registro (ya lo tienen controlado), que el Alcalde está muy ocupado con una agenda muy grande, que es un derecho de los ciudadanos el que los reciban los concejales, etc. Para variar, nada en claro...
Aquí tenéis el enlace con mi intervención en antena:


EDITO: He alojado el archivo en Megaupload. Por si no conocéis como funciona, al pinchar el enlace se os redirige a una página en la que se os pide meter un código de tres letras/números. Lo metéis y le dais a download. Esperáis unos segundos y cuando aparezca de nuevo el enlace free download, pincháis y lo descargáis a vuestro ordenador.Cuando finalice la descarga, no tenéis más que escucharlo con vuestro reproductor favorito (Media Player, WinAmp, BSPlayer, etc...)

6 comentarios:

  1. Y que haya ********s que piensan que porque expongas esto en un blog se atrevan a decir que no creen que sea conveniente... Seguro que se ha enterado más gente de la solicitud de la reunión por este blog que por la m. de la cope, que no creo que la escuche casi nadie...

    ResponderEliminar
  2. Vicentito, vicentito, has estado al borde de la censura!!! Menos mal que te has censurado tu solito!!
    Es que luego hay gente por ahi que dice que sólo modero los comentarios que a mi me interesa.... Y, que coño!!! Pues claro que lo hago que para algo es mi blog, no te jiba!!

    ResponderEliminar
  3. Lo malo no es que lo hicieras tu, lo malo es que lo hace el alcalde en su blog, que dice ser un servicio publico del ayuntamiento de Getafe. De alcalde a censor en 25 años y unas expropiaciones de nada...menudo carreron lleva la criatura.

    ResponderEliminar
  4. oye! el enlace al mp3 no funsiona :(

    ResponderEliminar
  5. De todas maneras he leído en el periódico "el buzon" de getafe, que PSG esta muy cerca de un acuerdo con el ayuntamiento para que podais tener todos vuestras viviendas, es una buena noticia, espero que todo se solucione pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.