lunes, 14 de enero de 2013

Noticia del GiC

Os dejo la info que seguro que a muchos de vosotros os interesa:
[FUENTE] GiC Getafe

Con motivo de las múltiples solicitudes de información por parte de cooperativistas y excooperativistas de Getafe Capital del Sur y Getafe Cuna de la Aviación Española, respecto de las demandas de ejecución de títulos no judiciales interpuestas contra la aseguradora HCC Europe por parte de simpatizantes y socios del GiC, hemos decidido abrir un plazo para que todos aquellos afectados que no sean simpatizantes del GiC y que deseen demandar a la aseguradora, lo hagan utlizando los servicios de nuestros abogados.
Por ello, os convocamos a una reunión informativa el próximo domingo día 27 de Enero de 2013 en el Centro Cívico del Sector 3 de Getafe (junto al Conservatorio) a las 11h, en la que daremos cuenta de los requisitos necesarios para interponer esta demanda así como resolveremos todas las dudas que podáis tener sobre la presentación de este tipo de demanda contra el seguro HCC Europe.

Noticia de El Buzón Ejecución de Títulos No Judiciales


Dos juzgados requieren a la aseguradora de PSG 177.000 € por las cantidades que dieron 7 socios

20 de diciembre de 2012   GETAFE
DAVID G. CASTILLEJO

La aseguradora de las excooperativas de PSG, Houston Casuality Company (HCC), deberá depositar en dos juzgados de la capital un total de 176.900 euros correspondientes a las cantidades íntegras aportadas por siete exsocios de 'Cuna de la aviación' y 'Capital del Sur' por unos pisos que nunca se construyeron en Los Molinos y Cerro Buenavista, en Getafe.
Los dos juzgados amenazan con el "embargo de sus bienes" si la empresa, que firmó los seguros de 1.800 cooperativistas en la localidad getafeña, "no pagase en el acto".
En el caso de la cooperativa 'Capital del sur', el Juzgado de Primera Instancia número 97 de Madrid obliga a HCC a depositar 101.120 euros "en concepto de principal e intereses ordinarios y moratorios" de cuatro socios, más otros 30.336 euros "provisionales" en concepto de intereses.
VÍA ALTERNATIVA
En este caso, entre los beneficiarios de esta medida judicial está el presidente del Grupo Independiente de Cooperativistas (GIC), Jorge Uceda, quien ha explicado a ELBUZON.es que la resolución es consecuencia de una vía alternativa judicial que siguieron los afectados, denominada 'Ejecución de títulos no judiciales'.
En el mismo caso se encuentran los excooperativistas de 'Cuna de la aviación'. El juzgado de Primera Instancia número 18 de Madrid ha determinado, en un proceso también de 'Ejecución de títulos no judiciales', que HCC deposite 75.840 euros -cantidad que dieron otros tres exsocios por las viviendas- en concepto de "principal e intereses devengados".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.