Anonadado me hallo ante la noticia leida en El País.com
Parecía tonto el Zapatero oyes, pero no. Ha convocado elecciones para el 20 N, es decir, en la fecha del 36 aniversario de la muerte del Generalísimo. Pero no, nos ha salido lísitisimo. Lo veo como una maniobra total y absoluta (y muy bien pensada) para ganar las próximas elecciones:
Con un poco de suerte, el facherío pepero, recordando sus buenos años, se van a desfilar con el brazo en alto al Valle de los Caidos, a rememorar los años pasados en que no se podía votar y, en un gesto de apoyo a su Caudillo, no ejerzan su derecho constitucional al voto.
Por el otro lado, el rojerío pseudosocialista, intentando no seguir ese proverbio que dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, acudirá en masa a votar para evitar que los herederos de la España Una Grande y Libre se hagan con el poder en una fecha tan señalada para ellos.
España es un país de símbolos y gestos. Y otra cosa no pero Zapatero éso lo ha sabido manejar como nadie en la reciente historia de la democracia española.
Yo por mi parte, no voy a votar a ninguno. Ni a Izquierda Unida ni a UPyD ni a ningún nacionalista. Son todos iguales. Lástima que no se presenten Payasos Sin Fronteras: puestos a hacer cada día el ridículo en el Congreso, por lo menos que sean profesionales...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.