jueves, 17 de marzo de 2011

De Motivos

Hago mia la opinión de J.F.Borrel del diario Marca

En cuarenta y ocho horas el Vicente Calderón se llenará hasta la bandera para ver al eterno rival doblar la rodilla. Porque el Atlético de Madrid tiene múltiples y variados motivos para que el vecino muerda la húmeda hierba que crece a orillas del Manzanares...
Por Adrián Escudero, que ante el Real Madrid recibirá un merecido homenaje, y por muchos otros atléticos de corazón que ya no están pero que se dejaron hasta la última gota de sangre por la camiseta y el escudo que los once que elija Quique Sánchez Flores saltarán al césped este sábado a las 22.00 horas.
Por la historia de un club de la grandeza del Atlético, porque ya toca ganar un derbi. Once años es mucho tiempo. ¡Y qué mejor momento que éste! Con el Madrid crecido tras eliminar al 'todopoderoso' Olympique de Lyon y sin que nadie dé un euro por un Atleti que en las últimas semanas parece haber recuperado buena parte de las sensaciones que le llevaron a ser el rey de Europa en el Principado de Mónaco hace sólo medio año. ¿Cuánto llevan ellos sin ir a Cibeles?
Por la plantilla y por el cuerpo técnico que encabeza Quique, para que las críticas que algunos como yo hemos vertido en momentos complicados hacia ellos se conviertan en alabanzas, elogios y halagos y para demostrar que se merecen militar en el Atlético de Madrid. Además, es una buena oportunidad para vengar la eliminación de la Copa del Rey.
Por los aficionados que este curso esperaban más de un equipo que si quiere jugar en Europa la próxima temporada tiene que sumar los puntos de tres en tres y no puede permitirse un nuevo tropiezo en casa. Para que la semana que viene puedan ir con la cabeza bien alta y vacilar a los amigos, compañeros de trabajo, familiares y demás madridistas que llevan años con la sonrisita en la cara.
Y por otros muchos motivos que a buen seguro me dejó en el tintero, como que el Real Madrid vea un poco más oscuro el título de Liga...
A ver si el sábado supone una ruptura de la tendencia de los últimos años. Y ya si es en todos los sentidos, mejor que mejor!!!

1 comentario:

  1. Y aquí nadie deja un comentario?? Bueno, pues ya me doy yo el gusto jaja, aunque con un poco de retraso, pero siempre gusta recordar que van 11 temporadas completitas sin saber lo que es ganar a vuestro eterno rival...y digo vuestro, ya que el hecho no es recíproco, el Real Madrid tiene otras preocupaciones mucho más importantes jaja.

    Y me sé la respuesta: "cuánto habéis pagado al árbitro??! como siempre robando!"

    Un saludo!

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.