jueves, 30 de septiembre de 2010

De Huelgas Generales (y 6)

Pues si, ayer fue la huelga y la manifa por Madrid y todo eso... Y para variar, allá por donde vamos tenemos que dar la nota...
Que conste que los sindicatos me la pelan, de hecho, cuando empezó el mitin en la Puerta del Sol, nos marchamos. Yo he hecho huelga porque considero que la reforma laboral es un auténtico atropello a mis derechos como trabajador. ¿Qué se tenia que haber hecho antes? De acuerdo, pero se ha hecho cuando se ha hecho y considero que debia de apoyarlo porque es mi única defensa ante las tropelías que van a hacer a partir de ahora los empresarios. ¿Que los sindicatos son unos vendidos y por eso no has hecho huelga? Te respondo con lo que puso el villero hace unos dias:
Salimos a protestar porque estamos hartos de politicos cabrones, de sindicatos vendidos y de empresarios sin escrupulos. A todos ellos, les mandamos un enorme A LA MIEEERDA. Tenemos toda la Razón, creo.
El día de mañana, cuando a tus hijos tengas unas condiciones laborables semejantes a los de los trabajadores chinos, igual piensas que deberias haber secundado la huelga...

1 comentario:

  1. Nooooo, que va, si es que la culpa de todo esto la tenemos los jóvenes españoles, que nos gusta mucho la fiesta y trabajar 2 años para luego cobrar el paro, e irnos de Sanfermines, como dice la payasa vendída ésta en el video del WSJ:
    http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/street-journal-ataca-espana-20101001-58877.html
    No tiene trabajo pero si tiene para conectarse a Internet y dar de comer a "su conejo"...

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.