viernes, 12 de febrero de 2010

De Fumbol: A por la décima!!!!

Hay veces que me jode tener razón y ésta es una de ellas. De charla con los amigos en el bar viendo el futbol (la mayoría abonados del Getafe), profeticé acerca de la final de la Copa del Rey lo siguiente:
La final que me gustaría sería un Atlético de Madrid - Getafe, pero la que será es Atlético de Madrid - Sevilla.
Y no me equivoqué, muy a mi pesar... Pese a que nunca apoyaré al Getafe CF mientras se le siga financiando con el dinero de mis impuestos y no me regalen por lo menos una entrada y el ladrillero de su presidente no me devuelva la pasta que me debe, la sana rivalidad entre el equipo de mis amores y el de mi pueblo casi (y digo casi) me habría podido llegar a partir el corazón.
Aunque, pensándolo mejor...ni de coña!!!

3 comentarios:

  1. Al final me va a caer bien el aleti y todo... ¡Gracias por ganar al barsa! Vosotros no haréis un cagarro en la liga, pero al Real Madrid le habéis hecho un favor de la oxtia ;-P

    Ahora ya solo falta que vengéis al Geta en la final de copa.

    ResponderEliminar
  2. Je, como ha dicho Laporta, desde que está él de Presi del Barça , siempe que han perdido en el Calderon han terminado ganando la liga, asi que yo no estaría tan contento, jejeje.
    Y yo lo tengo claro: la Copa es nuestra!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parto con las declaraciones de Cerezo:

    "siempre digo que el Madrid sale con nueve puntos de ventaja cada temporada: los tres de cuando juegan en el Calderón, los tres de cuando vamos al Bernabéu y los tres que el Barcelona se deja aquí"

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.