viernes, 20 de febrero de 2009

De Recursos Denegados

Hoy es la culminación de una semana cuasi-orgásmica para mi: a las dificultades político-legales en las que sigue envuelto nuestro querido Alcalde (ver El Mundo, El Pais, ABC, La Vanguardia, Público y El Buzón) de los días pasados, tenemos que añadir que la Audiencia Provincial de Madrid ha denegado el recurso de alzada interpuesto por David Moreno Pingarrón contra la fianza solicitada por el Juzgado nº 1 de Getafe.
Auto Fianza DM


Vamos, que viene a decir que los 16.820.000 € que le pusieron de fianza son en justicia exigibles y sin perjuicio de aumentarse dicha cantidad. ¿Y si no paga? Pues, a mi entender: A LA CARCEL!!!
Ains, ya sólo falta que el sabado gane mi Aleti...

[EDITO:] Hablando de Pedro Castro, según El Buzón:
Los populares pidieron el compromiso de Pedro Castro para que dimita "inmediatamente" en el momento que resulte imputado por los presuntos delitos de cohecho, prevaricación y falsedad en documento público.

Y yo, desde aqui, tambien la pido!!!! ALCALDE DIMISION!!!!
Ains ains, me se de dos que tienen el culillo tan apretao que no les cabe ni pelito de la cabeza xDDDDDDDDD

4 comentarios:

  1. Entre el fisio, el spa, y estas noticias, anoche tu cara tenía luz propia. Era pa' haberte hecho una foto y ponerla en el diccionario al lado de la palabra "satisfacción" :-)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que, si, estaba realmente feliz y contento, chi :-)

    ResponderEliminar
  3. Hasta que jugó el Atleti con el Sevilla y perdieron 1-0 como viene siendo la tónica habitual. Ánimo a lo mejor un día de estos tienes una semana redonda, mientras tanto siempre pueder ver ganar al Madrid 6-1

    ResponderEliminar
  4. Jo. pues no veas yo también...
    Vamos a ver pronto el primer "pitufo preso"...

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.