miércoles, 25 de febrero de 2009

De Ojo por ojo


Me habéis reventado la casa y voy a hacer lo mismo con la vuestra

Con dos cojones, si señor!!! Lo que me extraña es que esto no haya pasado antes, despues de casi 40 años sufriendo en sus carnes las amenazas, bombas y tiros de ETA.
La verdad, es que después de leer las noticias referidas al caso del "heroe" de Lazkao, me acordé del viejo chiste de vascos:
Oye Patxi, pa que discutir si podemos resolverlo a hostias???
En cualquier caso: Emilio, tienes todo mi respeto!

4 comentarios:

  1. Efectivamente, yo tampoco entiendo como no suceden cosas como esta desde antes. Supongo que el que halla tardado tanto en ocurrir demuestra la nobleza del pueblo vasco, y el que pase ahora demuestra que no están dispuestos a dejarse pisotear eternamente.

    Ya pueden tomar nota los políticos vascos, porque se puede sentar un precedente terrible, e iniciarse una escalada de la violencia que complicaría aún mas el "conflicto".

    ResponderEliminar
  2. QUE "cONFLICTO" , no hay conflicto cuando unos ponen la nuca y otros aprietan el gatillo , los culpables de estos son los politicos TODOS , los de los hombres de paz y los del Movimiento de Liberaciona Nacional Vasco....

    ResponderEliminar
  3. ¿Que "movimiento de liberación"?

    Ahí lo que hay son asesinos amparados por el gobierno regional, con un lendacari a la cabeza que pone en un plano de igualdad a España y a ETA. El "conflicto" es para los demás, lo que tienen que convivir rodeado de violentos que se sienten impunes.

    ResponderEliminar
  4. Sé que debería esperar a que pongas post alegrándote por la victoria del Atleti contra el Barcelona pero como últimamente posteas menos, lo voy a hacer ahora y si te hace pues mueves el comentario a donde corresponda. GRACIAS atu equipo y ENHORABUENA pro la victoria. A ver si seguís igual y volvéis a los puestos de Champions... No me he fumado nada raro, es que volver a estar a 4 puntos del Barça aunque no sirva para nada le ponen a uno tan contento que dice cualquier cosa....

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.