jueves, 24 de abril de 2008

De Destinos Desconocidos

A ver si sois capaces de decirme cuantos instrumentos diferentes tocan las alegres mozuelas

Ultra Records: Destination Calabria - A funny movie is a click away

:DDDDDDDDD
PD: Esta canción está haciendo furor en mi curro. ¿Será porque somos 18 y sólo hay dos tías?

De Rumorología

Se cuenta, se dice, se comenta... que Santos Vazquez, nuestro Concejal de Urbanismo en Getafe... DIMITE!!!
Por lo visto, cuentan que tanto el Primer Edil como el Concejal de Vivienda le están presionando y mucho por lo que se tiene previsto que se vea obligado a presentar su dimisión el próximo día 26 de Abril y que ya le tienen buscado un puestecito en el Consejo Superior de Deportes; aparte de sustituto para la concejalía, el actual edil de cultura Jose Manuel Vázquez Sacristán, más conocido por Zole
Y reflexiono en voz alta: ¿Tendría algo que ver esta futurible dimisión con las grabaciones que han visto la luz, acerca de las supuestas adjudicaciones hechas a dedo en el Desarollo Los Molinos - Buenavista? ¿O será precisamente por lo que no ha salido a la luz, por lo que dimitirá el concejal?
En cualquier caso, si ésto finalmente sucede no dejaría de ser una maniobra más de nuestro Alcalde para echar balones fuera con un cabeza de turco al que cargarle el muerto del caso PSG y quedar bien ante la opinión pública.
Como digo, son todo presunciones, por lo que hasta que no pase no se pueden considerar verdad.

FUENTE: Foro Barrio Los Molinos y Cerro Buenavista de Getafe

miércoles, 23 de abril de 2008

De Caminatas

Nos vamos de Marcha!!
Ya esta todo preparado para irnos de marcha a ver a ZP. Como desde nuestra Alcaldía no se proponen soluciones, hemos decidido convocar una marcha para entregar al Presidente del Gobierno una carta y una documentación acerca de lo que el Alcalde de Alcaldes está perpretando con nuestras cooperativas, asi como nuevas grabaciones de las conversaciones mantenidas entre el Concejal de Urbanismo (Santos Vazquez) y nuestro ex-gestor (David Moreno), que se sumarán a las ya publicadas anteriormente.
La ruta será esta:

Ver mapa más grande
Salimos el próximo día 10 de Mayo a las 7:00h AM con nuestras camisetas, tal y como dice el fax enviado esta mañana. ¡La Marea Azul rumbo a la Moncloa!
Para mas información aquí.
¿Te vienes de marcha?

lunes, 21 de abril de 2008

De Actos de Conciliación

Buenos días!
Hoy voy a dar una pequeña lección de Derecho, informando de lo que es un Acto de Conciliación. Segun www.bibliojuridica.org, una conciliación es:

Acuerdo entre partes de una disputao conflicto de cualquier naturaleza que bien puede alcanzarse con la intervención de un tercero, con independencia de la naturaleza de este último

Es decir, dos personas (físicas o jurídicas) tienen una disputa y a través de un tercero llegan a un acuerdo satisfactorio para ambos y, lógicamente, lo cumplen. Pero, ¿que sucede si cuando se celebra el acto de conciliación, una de las partes no se presenta? Pues es evidente, que muchas ganas de llegar a una solución no tiene, por lo que es el paso siguiente ya es querellarse contra esa persona y que sea el juez el que decida.

Bien, pues el pasado miercoles, nuestro Alcalde tenía un acto de conciliación en el juzgado solicitado por las cooperativas Cuna de la Aviación Española y Capital del Sur en el que sólo se solicitaba al regidor que respondiera a unas preguntas:

PRIMERO.- En relación a los acuerdos suscritos con fecha 18 de mayo de 2.007. Reconozca que conoce los documentos de fecha 18 de mayo de 2.007 acompañados como nº 1 y 2, los cuales fueron firmados por Don Santos Vázquez Rabaz y Don José Luis Moreno, Concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Getafe y Portavoz del Partido Popular en Getafe, respectivamente.

SEGUNDO.- En relación a las grabaciones de las conversaciones mantenidas para una solución negociada al tema de las viviendas. Reconozca que una de las personas que habla en las grabaciones que se acompañan como documento sonoro, numerado como doc.3, es Don Santos Vázquez Rabaz; tratándose tales conversaciones grabadas de distintos momentos de las negociaciones que se han mantenido entre el Sr. Santos Vázquez en representación del Ayuntamiento de Getafe y Don David Moreno.

TERCERO.- En relación a la existencia de negociaciones Ayuntamiento-PSG. Reconozca que las negociaciones que se han producido entre el Sr. Santos Vázquez, en representación de la Corporación Municipal, y Don David Moreno Pingarrón (Administrador de PSG), citadas anteriormente y tendentes a solucionar el problema existente entre el Ayuntamiento de Getafe y las Cooperativas de Viviendas Getafe Capital del Sur y Getafe Cuna de la Aviación, eran conocidas y autorizadas por su parte.

CUARTO.- En relación a la difusión de publicidad negativa por parte del Ayuntamiento. Reconozca que conoce y ratifica el contenido del folleto editado por el Ayuntamiento de Getafe, que se acompaña como doc. 4, y que ha sido buzoneado por la mayor parte de las viviendas de Getafe; en el cual se realiza una campaña de desprestigio contra la empresa PSG con la intención de perjudicar a las Cooperativas provocando que los socios causen baja en las mismas.

QUINTO.- En relación con la ventanilla de supuesta información sobre la vivienda.
1.- Reconozca que se ha creado recientemente en el Ayuntamiento de Getafe una “ventanilla de información sobre vivienda” en la que en realidad lo que se está haciendo por los propios funcionarios del Ayuntamiento que la atienden, es animar a los cooperativistas de Getafe Capital del Sur y Getafe Cuna de la Aviación a que presenten denuncias contra Don David Moreno Pingarrón y/o PSG; facilitando incluso información sobre otros socios que están dispuestos a denunciar, modelos de carta solicitando la baja de las cooperativas, etc.
2.- Reconozca que el modelo de documento solicitando la baja de la cooperativa acompañado como doc. 5 es el que se está facilitando a los cooperativistas que se acercan a recabar información.
3.- Reconozca que el jueves 6 de Marzo de 2.008, el Ayuntamiento emitió una Nota de Prensa, en la que facilitaba una dirección de correo electrónico e incentivaba a los cooperativistas a solicitar la baja de las Cooperativas.

SEXTO.- En relación a la fraudulenta lista de demandantes de vivienda del Ayuntamiento de Getafe.
1.- Reconozca que se creo por el Ayuntamiento una lista de demandantes de vivienda en la que cualquier persona interesada en adquirir una vivienda de protección oficial en Getafe debía apuntarse.
2.- Reconozca que en tal lista existen ciertas irregularidades, como un demandante de vivienda llamado “PAMPLINO NOMEFOLLES FOLLAME”, otra demandante con DNI nº 00.000.000-A, entre otras.
3.- Reconozca que en concreto la persona a quien le habían borrado sus datos personales correctos y suplantados por los de “PAMPLINO NOMEFOLLES FOLLAME”, reclamó verbalmente al Sr. Sánchez Coy (Concejal de Vivienda) sin que por el mismo se atendiese a su queja, presentando posteriormente una reclamación por escrito a la cual no le han dado solución.

SEPTIMO.- En relación con la adjudicación de varias parcelas a cooperativas gestionadas por la misma gestora.
1.- Reconozca que las empresas ACP LEVEL, han sido adjudicataria de parcelas para la construcción de vivienda protegida en el concurso celebrado el 8 de mayo de 2.007
2.- Reconozca que sabe y le consta que entre Don Ignacio Sánchez Coy, Concejal de Vivienda y Don Fidel Alonso Plaza, Gerente de la empresa Oganización 2000, S.A, que gestiona las Cooperativas Pradera de San Isidro, Villa y Corte, Vivir en Getafe y Almonacid, y comercializadora de la manzana adjudicada a ACP LEVEL, existe una relación personal de amistad; habiendo sido incluso el Sr. Sánchez Coy (Concejal de Vivienda), presidente de una Cooperativa gestionada por Organización 2000, S.A., llamada Puerta de Andalucía.

OCTAVO.- En relación con la utilización del 10% de terreno de cesión obligatoria en otros sectores.
1.- Reconozca que con cargo al 10% de cesión obligatoria al Ayuntamiento, se han adjudicado en ocasiones anteriores y en otros sectores urbanísticos, parcelas a empresas privadas para el desarrollo de viviendas, tanto protegidas como libres sin necesidad de concurso alguno.

2.- Reconozca que con fecha 13 de junio de 1.995 se suscribió convenio expropiatorio en el programa de actuación urbanística Getafe Norte- Los Espartales, para permutar las parcelas 105, 10 y 15 del Polígono 5 por vivienda de precio tasado.

NOVENO.- En relación con la utilización del 10% de terreno de cesión obligatoria en el PAU de Perales del Río y su relación con el futuro campo del golf de Perales del Río.
1.- Reconozca que se ha enajenado parte del aprovechamiento futuro de la ampliación de Perales del Río mediante Convenio de permuta para la construcción de un campo de Golf, con cargo al 10% de cesión obligatoria.
2.- Reconozca que dicha enajenación no se ha realizado mediante concurso.
3.- Reconozca que la mayor parte de propietarios de suelo de tal sector, en el que se permuta a cambio de edificabilidad de uso residencial colectivo libre en el futuro PAU de Perales del Río, son las empresas SOTO E HIJOS, MOURO y JOMA.

DECIMO.- En relación con el supuesto fraude de la cooperativa ASINCOM GETAFE y su tratamiento por parte del Ayuntamiento.
1.-Reconozca que conoce el caso de la Cooperativa Asincom Getafe, la cual recaudó de dada uno de sus socios la cantidad de 1.000 euros para finalmente no resultar adjudicataria de viviendas; habiendo desaparecido la gestora sin devolver el dinero depositado por los socios.
2.- Reconozca que el Ayuntamiento en este caso no ha editado publicidad ni ha realizado actividades análogas a las que está llevando a cabo frente a Getafe Capital del Sur y Getafe Cuna de la Aviación Española.

UNDECIMO.- En relación con la campaña de acoso contra las Cooperativas y la Gestora. Reconozca que existe una campaña de acoso contra las Cooperativas Getafe Capital del Sur y Getafe Cuna de la Aviación Española, contra PSG y Don David Moreno Pingarrón con el fin de conseguir su desprestigio frente a los cooperativistas de Getafe Cuna de la Aviación y Getafe Capital del Sur, y que los mismos causen baja de tales cooperativas solicitando su admisión en otras cooperativas cuyos gestores son afines a los miembros de la corporación local.

¿Fuisteis vosotros al juzgado? El Alcalde tampoco. Quizás era más importante asistir a la Final de la Copa del Rey que solucionar un conflicto que tiene sin vivienda a 1400 familias.

domingo, 20 de abril de 2008

De Mensajes Cripticos

Azagra, va por ti:

1400 familias con terreno para hacer sus viviendas, expropiadas por el Alcalde de Alcaldes de España, sin casa y en la calle.

YO NO ME RINDO!!! JUNTOS PODEMOS CAMBIARLO!!!


Más información aquí

miércoles, 16 de abril de 2008

De Remuneraciones Económicas

Como muchos ya sabeis, trabajo en el sector de las nuevas tecnologías y telecomunicaciones. Pues gracias a aicanduit ha llegado a mis manos un documento acerca de las remuneraciones que se deberían de dar en los distintos cargos y según la edad dentro del sector del laburo.
Ha sido elaborado por una prestigiosa consultoría, Michael Page International para España.
Y debo decir que tanto por edad como por cargo ando por encima de lo que debería cobrar, cosa que no me preocupa en absoluto :D
El pdf aquí.

sábado, 12 de abril de 2008

De Romances

Queridos lectores, hoy voy a hacer una confesión: tengo novia. Si, ya era hora que lo dijera, que ya va teniendo uno cierta edad para sentar la cabeza y tal.
El caso es que lo digo ahora que élla lo hizo publico en una entrevista en televisión, acerca de su última película, porque mi novia es una actriz de éxito.
Señores, les presento a Carmen Electra, mi futura esposa!!

Noticia

Fuente: Casi 300

lunes, 7 de abril de 2008

De Fotos Sorprendentes

[EDITO] Ya han surgido las primeros fakes de la imagen. Persolnalmente, me quedo con el segundo....
Imagen alojada en imaXenes.com Imagen alojada en imaXenes.com

Internet es la leche xDD


Os lo juro, no es un fotomontaje. La imagen es 100% real:



Sin palabras :D

Fuente: Blog del Pedro Castro

sábado, 5 de abril de 2008

De Otra Solicitud Más


A raiz del post anterior, las suspicacias acerca de que el sorteo de ordenación de la lsta de demandantes de vivienda del desarrollo urbanístico de Los Molinos - Buenavista pudiera estar amañado han aumentado de forma exponencial.
Es por ello que hoy, cerca de un centenar de personas nos hemos personado en el registro del Ayuntamiento para pedir una copia de dicha lista ordenada, así como de la original sin ordenar y del programa informático que las recolocó.
Las bases del concurso así lo permiten.
Si tú tambien quieres solicitarlo, descárgate el modelo aquí y pásalo por el registro. Lo puede pedir cualquier ciudadano, no es necesario que seas miembro de la lista ni nada por el estilo.

martes, 1 de abril de 2008

De Otra Investigación

Árdua a la par que laboriosa la investigación de la que presento resultados hoy.
Todos sabemos que en el Desarrollo Los Molinos - Buenavista, la asignación de las viviendas se hizo mediante un sorteo público y aleatorio el dia 17 de junio de 2007. Sorteo que se realizó mediante un programa informatico en el que se ordenó la lista de la siguiente forma: se tomaban los numeros de orden de 500 en 500 y de ahi se asignaban los nombres a traves de un algoritmo a cada número. Por ejemplo, en la tanda del 501 al 1000, el ordenador asigna el 501 a Pepito Perez, el 502 a Fulanito Sánchez, el 503 a Menganito Ruiperez y asi sucesivamente hasta el 1000. En la siguiente tanda cambiaría el algoritmo. Dicha lista fue aprobada y firmada ante notario. Aqui lo dice nuestro Alcalde.
Y sabemos todos también, que desde el Ayuntamiento se publicó en internet dicha Lista de de Demandantes en la que, introduciendo tu DNI, te dice el número de orden que tienes asignado y si has sido adjudicatario de vivienda con alguna promotora/cooperativa. Aquí lo pueden Uds. comprobar. Toda la información que se detalla a continuación esta sacada de webs de organismos oficales de forma legal.

Probando, probando he encontrado esto:



La primera de las capturas nos indica que hay alguien con el DNI 00000000A. Extraño, verdad? Segun la Wikipedia:

en España el DNI nº 1 fue asignado a Francisco Franco y que los números del 10 al 99 están reservados a los miembros de la Familia Real: el 10 para Juan Carlos I de España, el 11 para Sofía de Grecia y el 15 para Felipe de Borbón y Grecia. El número 13 fue excluido por razones de superstición.
Y la segunda es de coña: este otro DNI es de una persona que, según la lista, se llama PAMPLINO NOMEFOLLES FOLLAME , resulta ser un socio de Capital/Cuna, para más inri es una chica y se llama Alicia. Además el primer afortunado tiene de número el 5452 y la segunda el 5254. Parecen dos inserciones de prueba en la lista.

Es decir, que hicieron el sorteo con una lista que tenia fallos. Ahora bien, podeis pensar que la lista se depura sola, como nos dijeron cuando nos reunimos con Santos, Coy y Palencia. Pues no. La Ley de Proteccion de Datos no contempla ese caso. Toda lista que esté inscrita en la Agencia de Protección de Datos debe estar perfectamente depurada y sin errores. ¡Oh, sorpresa y admiración! ¿Estará inscrita la dichosa lista en esa Agencia? Consulten Uds. con la APD y sorpréndanse...




Estos ultimos son ya de traca. Dos parejas de hermanos (así lo atestiguan sus apellidos y sus DNI's correlativos) que, ¡oh casualidades de la vida! tiene números consecutivos y lo suficientemente bajos como para que les toque vivienda en las promociones.
Pero lo peor no es esto. Lo peor es que se repite en más de 300 ocasiones. Y todas con numeros los suficentemente bajos como para que les toque vivienda. Y hay hasta 14 casos de tres hermanos con el número de orden consecutivo. Y eso son cerca de 650 viviendas sospechosas

¿Esta es la lista por la que se rigen las ilusiones de mas de 10.000 jovenes que desean acceder a una vivienda a un precio justo? ¿Cómo se llama esto? ¿Manipulación? ¿Azar? ¿Engaño? ¿Fortuna? ¿Pufo?
Blanco, líquido, en botella y con una vaca pintada: sólo puede ser leche...


Fuente: Lista Demandantes y Blog de Pedro Castro