lunes, 15 de diciembre de 2008

De Radares

Me ha llegado este mensaje a mi correo, en negrita pongo yo mis anotaciones:

A LA GENTE DEL BARRIO Y DE GETAFE:

La policía local ya cuenta con uno o más rádares móviles que creo que le van a hacer la puñeta y las navidades a más de uno, como por ejemplo a mi que creo que me han encalomado.
Tienen una furgoneta plateada rotulada de la DGT, y tambien les han visto con un Opel Astra blanco 5 puertas, y hoy con un Opel Meriva.

Se les ha visto en la avenida del Alcampo a la altura del restaurante del Club Buenavista según se baja del puente que hay que ir a 40 nada más bajar del puente que es a 90 (esto es la Av/ Juan Carlos I segun se llega de la Base Aerea). Tambien se les ha visto esta tarde a las 5 en la avenida paralela a la de Toledo (donde vive el Niño para quien lo conozca) (la Av/ de la Libertad)

Tened cuidadito y si alguien ve el radar colocado en otro lado o con coches distintos que lo avise, por el bien de todos y por una Navidad con 12 puntos.

INFORMACIÓN DE MUCHA AYUDA: LUGAR Y HORA DE LA COLOCACIÓN DE LOS RÁDARES!!

(Información contrastada y de primera mano):

Solo está hasta el momento del dia 5 de diciembre al 5 de enero:
12 dic - 11h: Ctra del cementerio
12 dic - 16h: Perales del Rio
13 dic - 11h: Arroyo Culebro
13 dic - 16h: Avda. de la Paz
15 dic - 11h: Avda. de la Libertad
15 dic - 16h: Perales del Rio
17 dic - 11h: Vereda del Camuerzo
17 dic - 16h: C/ Diesel
18 dic - 11h: Avda. Juan Carlos I
18 dic - 16h: Avda Europa
20 dic - 11h: C/ Gutemberg
20 dic - 16h: Arroyo Culebro
22 dic - 11h: Avda. Arcas del agua
22 dic - 16h: Avda. de la Paz
23 dic - 11h: Avda. Juan Carlos I
23 dic - 16h: Perales del Rio
27 dic - 11h: C/ Bell
27 dic - 16h: Avda. Liberad I
29 dic - 11h: Avda. Europa
29 dic - 16h: Avda. Juan Carlos I
30 dic - 11h: Avda. de la Paz
20 dic - 16h: Vereda del camuerzo
2 ene - 11h: C/ Diesel
2 ene - 16h: Ctra del Cementerio
5 ene - 11h: Arroyo Culebro
5 ene - 16h: Avda. de la Libertad

Cada control será aproximadamente de 2 horas de duracion y las horas son orientativas dependiendo de si tienen que atender alguna otra cosa de urgencia, pero que los controles son obligatorios asique... aunque la hora se mueva los tienen que hacer.

Si teneis alguna duda mas... decidlo y me informo.
Conducid con cuidado.


Yo, lo que sea con tal de hacerle la puñeta al tontodeloscojones. A ver si dimite de una vez...

6 comentarios:

  1. Pero creo, según tengo entendido, que los guindillas estos no tiene competencias para la retirada de puntos, no ? Tan sólo la de Madrid... Demasiado poder les estan dando a esta guardia de corps de Pedro Castro. Este pueblo es cada vez más parecido a un régimen fascista, sólo hay que ver la pinta de chulos que tienen, que se creen más que la policía nacional. Más vale y estuvieran buscando a los extorsionadores de ancianitas, y vigilar los puntos de venta de droga. Ahí no se les ve ni con cámaras ni con radares, ni tan siquiera se les ve... Cuando van con esos uniformes con boina estilo "green beret" solo les falta el brazalete rojo con la cruz gamada. Mierda de guindillos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de ser un bulo de los buenos...

    ¡Viva el spam! :-P

    ResponderEliminar
  3. La fuente es fidedigna. Ademas, la furgoneta plateada con el simbolo de la DGT a la altura de Club Social de la NuevoHogar y los municipales en la rotonda del Alcampo, parando a los coches para darles la buena nueva la ha visto yo hace apenas una semana... Si lo pongo es porque se positivamente que no es spam

    ResponderEliminar
  4. nose nose... cumple el patrón del típico spam a la perfección:

    Primero intenta generar empatía convirtiendose él mismo en víctima (¡creo que me han pillado!). Luego relata vivencias de terceros para generalizar un poco el tema (¡hay otros que también les han visto!). De ahí pasa a pedir colaboración del destinatario para estar todos informados y que la bola de nieve siga creciendo (¡si les ves avisa!), para terminar dando un listado demasiado útil, por ser muy concreto y conciso, que me parece hace de "gancho" para que la gente se anime definitivamente a divulgar entre sus conocidos la "valiosa" información.

    Eso es lo que no me casa, la ambigüedad del resto del texto comparada con la supuesta exactitud (¡de primera mano!) del cuadrante de lugares/días/horarios.

    Y que conste que yo también les vi hace poco en la rotonda, muy posiblemente el mismo día que tu, y me imagino que todos los que pasamos diariamente por ahí los habremos visto, al menos ese día. Eso ayuda a darle credibilidad al mensaje, claro, como supongo que sabrá el que lo ha relatado...

    Personalmente, y dado que no conozco a la fuente original del mensaje, no me fiaría mucho de la lista detallada, sinceramente.

    ResponderEliminar
  5. No es un bulo:

    http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=36646&id_seccion=23&PHPSESSID=8582829eb8dee1bd937fac57fad8c4a6

    Habrá que andarse con ojo porque, en según qué sitios que invitan a ir ligerito, te pueden empapelar pero bien.

    ResponderEliminar
  6. ¡Tomates, la noticia es de julio! Pero si lo dice El Buzón tiene que ser cierto, porque además confirma punto por punto la lista detallada del post. Solo espero que no me hallan cazado ya... :-P

    Si, estoy incrédulo hoy, que passa... XDDDD Que nadie se lo tome a mal, a veces (mi jefe dice que me viene la regla) soy así de porculero ;-)

    Nuestro verdadero gran problema estas navidades es que el aymto no tiene un duro (como todos). Eso puede significar un cambio de prioridades a la hora de asignar recursos policiales: donde antes no había gente para hacer los controles, ahora no va a haber gente para algo que no signifique recaudar. Y si tienen radares a mano, los van a empezar a usar.

    Sobre los controles de alcohol, ahí siempre estaré de acuerdo en que se hagan, pero soy escéptico: en 11 años largos de carnet no me han hecho ni uno. Luego nos echamos las manos a la cabeza al ver que los chavales se matan al volante. Pero claro, para hacer un control de alcoholemia tienes que ir coche a coche y con varios "recursos" implicados, mientras que los de velocidad solo necesitan un radar y una foto. Mucho más rentable económicamente, donde va a parar... :-(

    PD: sigo sin creerme la detallada lista de origen desconocido, lo siento... ;-P

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.