viernes, 12 de diciembre de 2008

De Estafadores

Me vais a permitir ser soez hoy: Tengo un cabreo de pelotas.
Esta mañana, sobre las 11 y media más o menos, a una anciana de 83 años, aprovechandose de la inocencia propia de su edad le han timado 300 € del ala. Un tipo de unos 30 años, español, bien vestido, de 1.75m de altura y con los mofletes anchos, haciendo gala de unas dotes interpretativas dignas del mejor de los actores, la ha convencido de que era un compañero de trabajo del hijo de esta anciana y que éste habia vuelto a tener una avería con el coche, que estaba en el taller y tenia que abonar 600 €. Todo esto mientras simulaba hablar con el hijo por móvil para dar mayor verosimilitud a la historia que estaba interpretando.
El hijo de la anciara al que hacia mención el estafador era mi tio y esa anciana era mi abuela.
Sólo deseo a ese impresentable hijo de la gran puta, que con el dinero que le ha estafado a mi abuela se coja tal borrachera que no sepa por donde anda y se caiga dormido en un contenedor dos minutos antes de que pase el camión de la basura .
Como si no tuviera yo ya bastantes chorizos en Getafe que aguantar para que encima roben a mi abuela...

3 comentarios:

  1. Espero que ese desgraciado hijo de una hiena acabe con sus huesos en la carcel y alli le pongan el culo como la bandera de japón. lo siento por los 300 euros de tu abuela y me cago en la madre de ese malnacido

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que además se tenga que gastar los 300 euros en una clínica para suturarle las roturas producidas en dicho orificio.

    ResponderEliminar
  3. Como todo lo que se me ocurre decir temo que pueda ser censurado por su crudeza, me limito a ofrecer una imagen de lo que se merece, que dicen que valen más que mil palabras... >:(

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.