martes, 2 de diciembre de 2008

De Asesinos en Serie

Os pongo el opening de Dexter, una de las mejores series de televisión que he visto hasta ahora. Es que hasta la apertura es inquietante (e incluso, un pelín desagradable):



Ganitas tengo de pillar la 3ª temporada!!

5 comentarios:

  1. ¡¡Adoro a ese hombre!! De mayor quiero ser como él... >:)

    Espero que te la estés viendo el inglés, porque el doblaje en español es de pena, se cargan toda la "magia" de la serie, ni más ni menos que la voz de (pónganse en pie) Michael C. Hall. ¡Sublime!

    La tercera temporada va ya por el octavo capítulo (igual ya está el 9), y es tan buena como las anteriores. No se a qué esperas para bajártela... :-)

    ¡Larga vida a Dexter!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes que no soy partidario de ver las cosas en versión original (no me mola un cacho tener que andar leyendo cuando veo la tele) y mi inglés es bueno, pero no tanto como para seguir una pelicula.
    Vamos, que en español me ha encantado, asi que en ingles debe ser la reostia en bicicleta...

    ResponderEliminar
  3. ¿Te veías series y pelis en japo subtitulado al ingles, pero no te mola ver series en ingles subtituladas al español?

    Hombre, este es un país libre (por ahora), pero te estás perdiendo una GRAN interpretación. Hay muchas series que me veo en español (CSI, House, Scrubs, 24, Me llamo Earl, Weeds, etc etc etc), pero las realmente buenas las disfruto más en VOS (Lost, Battlestar Galactica, Dexter).

    ResponderEliminar
  4. No tio, yo creo que subtitulado he visto en toda mi vida el The End of Evangelion y Mononoke Hime... y por qu eno me quedaba más remedio.
    Lo del fansub no iba conmigo, mas que nada porque tampoco me gustaba el manga/anime demasiado (ya sabes mi teoria: Ranma 1/2 no es manga xDDDD)

    ResponderEliminar
  5. Edu tron que el porno subtitulado no cuenta...

    ResponderEliminar

No firmes el comentario como Anónimo o no saldrá publicado.